domingo, 23 de julio de 2017

MADURO: USTED ES UN MISERABLE, LE ESPERA LA CÁRCEL


Acaba usted de decir lo siguiente:
 Los 15 motores, que hemos desarrollado en el último año y medio, se … constitucionalicen como la guía, la referencia, la fuerza de lo que Venezuela debe asumir de aquí a 20 años, 30 años…  hoy estamos en mejores condiciones para decir que éste es el camino correcto. Si de bases estructurales se trata, tenemos una economía, una Venezuela potencia que está en condiciones, como lo ven muchos expertos en el mundo, de asumir el camino del desarrollo de una economía que va asombrar al mundo. No olviden estas palabras que las he dicho en varias oportunidades frente a ustedes: nosotros los venezolanos vamos a asombrar al mundo con el nuevo modelo económico que vamos a articular a partir de la constituyente. Vamos a asombrar al mundo de la capacidad de trabajo productivo”.

Miserable: quiero decirle que usted deberá ir a la cárcel por la duración máxima que contemplen las leyes venezolanas, por tanto abuso, tanta ignorancia, tanta corrupción, tanta mentira y tanto fraude.  ¿Cómo es posible que frente a la miseria actual venezolana, frente a la tragedia de millones de venezolanos que pasan hambre y sufren de falta de asistencia médica decente, frente al colapso de su narco-régimen que se encuentra al borde de la cesación de pagos, siga usted hablando de Venezuela como una potencia económica?
Miserable: Lo que ya ha asombrado al mundo es el desastre en el cual usted y los miembros de su pandilla, civiles y militares, han hundido a la Nación venezolana. Ello es una ofensa que no puede perdonarse. Por ello, usted está condenado a la cárcel o, de no darse la aplicación de justicia, a la justicia popular, la cual podría ser hasta más severa. Recuerde usted el triste final de quien podría haber sido su hermano gemelo, Sadam Hussein, a quien usted mismo dice parecerse mucho. Recuerde usted el final de Gadafi.
Sin embargo, no es a la venganza popular a la cual pido justicia. Es a la justicia ordinaria, la misma que ha condenado a Lula a prisión en el Brasil, la misma que tiene enjuiciada a Cristina Kirchner en Argentina, la misma que ha puesto en la cárcel a Fujimori y a Humala en el Perú y tramita la extradición de Toledo. Pido para usted, miserable, la misma suerte que pido para Daniel Ortega, el pedófilo nicaragüense y para Evo Morales, el narco Boliviano. Porque se trata de que los nombrados y usted han sido parte de una pandilla latinoamericana de delincuentes políticos, ayudados por el narcotráfico de corte militar y la corrupción de empresas como la brasileña ODEBRECHT, la venezolana PDVSA, la nicaragüense ALBANISA, el gobierno cubano  y los ministros de Cristina Kirchner, todos confabulados para robar y para financiarse mutuamente  fin de mantenerse en el poder indefinidamente. El difunto Hugo Chávez pudo burlar la justicia con su muerte. Pero usted no lo hará.
Miserable Maduro: Podría estar usted pensando en cancelar su grotesca llamada a una Constituyente a último momento, como estrategia recomendada por los cubanos para pedir un diálogo que lo mantenga en el poder hasta 2019. Esa sería una excelente estrategia. Sin embargo, nadie en la Venezuela decente deberá caer en esa trampa. No debe haber ninguna conversación, entendimiento, negociación, arreglo, con su pandilla. Los venezolanos no aceptamos más engaños.

Miserable Maduro: Le veré detrás de rejas. Veré a su pandilla disuelta y castigada por la justicia. Ello será la única manera de que gentuza como usted nunca más le ponga sus pezuñas a nuestra nación. 

3 comentarios:

Maria Teresa van der Ree dijo...

La corrupción y la impunidad han sido las causas de haber caído en manos de estos desalmados.

Tiene que haber castigo y repudio.

No puede sucer mas nunca.

Dios castiga la soberbia, y pienso que ya está super pagada.

Nunca podremos olvidar los heroes de todos estos años. Para ellos serán las Honras merecidas.

Anónimo dijo...

bueno que viva la soberbia y los imbéciles y lo inverosīmil...

no se de peor mala suerte que la de la Venezuela actual...

Ubaldo dijo...

Estimado Coronel, no hay que olvidar nunca a los Castro. Ya Fidel murió y se fue con la cabuya en la pata, pero a la porquería de su hermano Raúl, hay que irle con todos los hierros. Si es posible invadir a Cuba, se hará, pero lo que le han hecho esos miserables a nuestra patria, no tiene perdón.