domingo, 16 de julio de 2017

Palo cochinero al narcorégimen en Washington DC

Un caudaloso río de venezolanos de todas partes del país, de los Andes y del Callao, de Monagas y del Zulia, de Caracas y de los Llanos, se reunió hoy en un edificio de la universidad de George Washington, en el centro de la ciudad de Washington DC a votar en el plebiscito popular organizado por la sociedad civil venezolana. Regreso a casa después de votar, SI, SI, SI,  muy impresionado del vigor ciudadano mostrado por esta inmensa cantidad de compatriotas alegres, entusiastas, llenos de amor patriótico. Ha sido una gran fiesta cívica, sin gorilas armados viéndonos feo, sin gente del narco-régimen haciendo trampas, rodeado por gente en quien se puede confiar, sin la sombra maligna de las harpías del CNE amargando el evento. La logística fue impecable a pesar de la afluencia de gente y de que las mesas de votación se encontraban en el tercer piso del edificio. Como ciudadano de la tercera edad fui conducido sin hacer cola a la mesa de votación, aunque con gusto hubiera hecho mi cola junto a mis compatriotas de todas las edades.
Lo que me asombró fue la variedad de los venezolanos que estábamos allí. No se trataba solamente de la clase media alta, sino, en gran medida, de una clase media media o baja, llena de amor por un país que luchan por recuperar. Hoy se derrotó definitivamente el mito de que solo la clase alta, lo que el difunto llamaba la oligarquía, rechazaba al narco-régimen. 
Y mientras nosotros estábamos votando en Washington miles, millones de venezolanos estaban votando en nuestro país y en todos los países del mundo.  
Este es un verdadero palo cochinero dado al narco-régimen. Si el pobre diablo de Maduro tuviera algún resto de dignidad y decencia, renunciaría.
  En Berlín esto fue un "Schlag auf schwein". En París fue un " Coup porté á cochón". En Yakarta un "Pukulan Kepala Babi". En Nueva York "A blow on the pig's head".  En Roma "un colpo a cochino".

Para los venezolanos; UN PALO COCHINERO. AL NARCO-REGIMEN

FUERA EL NARCO-RÉGIMEN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy fue un día importante, muy importante. Pero mañana es más importante. A ver qué hace la AN-MUD con esta papa caliente que, otra vez, les ha puesto una admirable población que ha agotado todos los los mecanimos pacíficos para resolver esta crisis agónica. Henry Ramos, ¿de verdad crees que la gente se queda a partir de mañana en casita a esperar por tu solución electoral en 2018 contigo, of course, como candidato?

Anónimo dijo...

Maduro hoy le metimos 9 arepas.

Perfect Game por parte de la oposicion.

Diosdado--->HastaLaVistaBaby.