lunes, 31 de julio de 2017

Nicolás Maduro incluido en la lista de Control de Activos de USA

 **** Nuevo en Venezuela

El presidente Maduro, el vicepresidente El Aissami, el ministro del interior Reverol, el "defensor del pueblo" Saab, , etc. ya están todos incluidos en la lista de criminales que genera el gobierno de los Estados  Unidos. Ver la designación del chofer reposero aquí: 
https://www.treasury.gov/resource-center/sanctions/OFAC-Enforcement/Pages/20170731.aspx


*** Maduro: delincuente internacional buscado por la justicia

 Qué significa esto? Que todos los activos que esta gentuza pueda tener en USA será confiscada, que no pueden viajar a ese país, que si están en otro país podrían ser capturados, que estarán bajo la mira de las autoridades de USA y, posiblemente, de otros países en los cuales estos personajes tengan activos. 
El narco-régimen ha sido designado oficialmente por USA como un estado forajido y, por lo tanto, probablemente expuesto a que sus miembros sean apresados y conducidos a las cárceles estadounidenses. Estamos investigando con las autoridades de USA cual es el exacto alcance de estas sanciones. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos con mucho interés lo que pueda averiguar. Ojalá esto vaya en la línea de terminar con el narcorégimen sin llegar a la intervención. Pero si esta se tiene que dar, que se dé. Se cierra el cerco sobre los hampones.

Anónimo dijo...

Es indignante que Venezuela, gracias a los desafueros, la corrupcion, el narcotrafico y las violaciones de los DD.HH. haya pasado de ser uno de los paises mas cercanos a EE.UU. y la comunidad internacional a un estado forajido. Este descenso en el mundo se debe a un regimen que se cree intocable y que actua como si el mundo no existiera.
La comunidad internacional TIENE que actuar con claridad y sin tapujos para frenar 'este desastre humanitario producto de la invasion cubana castrista y los lambucios y traidores enquistados en el poder.

Maria Teresa van der Ree dijo...

Tienen casi veinte años de FARSANTES, pero ya esta fue la MADRE de todas las FARSAS....

Nada como culpar al IMPERIO, pero ahora resulta que AHORA es IMPERIO y CIA.......

La suerte que van a tener esos desalmados, es que estarán presos en democracia y no sufrirán las atrocidades que les han hecho a seres inocentes injustamente presos.

Anónimo dijo...

Igual que el US ban a un grupo de países islamistas, el ban a estos 13 "personeros" del estado fallido que es Venezuela, TIENE QUE INCLUIR A TODOS SUS FAMILIARES DIRECTOS. No es de recibo que mucho congelar cuentas y se pasean gastando los pocos millones de US$ que nos quedan en viajes todos los países del primer mundo (por ej. USA, CANADA, y países de Comunidad Europea). Si estos 13 "personeros" y TODOS sus familiares directos quieren viajar que lo hagan, gustosamente les preparo el itinerario a SIRIA, COREA DEL NORTE, ZINMABWE, o un CRUCERO A CUBA DIRECTAMENTE. Esto es lo que deben solicitar la MUD a la comunidad internacional y dejar de hablar tonterías, bien lo expuso Ledesma con la Asamblea contando 2/3 mayoría calificada y no se propuso cambios ni en CNE, Ni Tribunal no nada. NO HAY EFICIENCIA solo RETORICA ESTERIL e INUTIL.