martes, 25 de julio de 2017

GERENTE DE PDVSA DICE: “QUIEN NO VOTE EN LA CONSTITUYENTE ESTÁ BOTADO”


**** En una empresa decente el botado sería él
**** Esta es la herencia de Rafael Ramírez: un lumpen gerencial, una empresa quebrada y corrupta
**** La PDVSA de Chávez y Maduro es una cueva de ladrones e incompetentes
***** Este sinvergüenza estaba recibiendo a un candidato a la “Constituyente” llamado Fernando Travieso, quien andaba  disfrazado de experto petrolero.

Cada día se acentúa la corrupción y el desastre gerencial en la PDVSA quebrada del chavismo. En el video anexo, ver: https://www.aporrea.org/actualidad/n311930.html podemos observar como el pobre diablo vestido de rojo arenga a sus infelices empleados y les dice que quien no vaya a votar en la Constituyente está “botao”. El pobre diablo está rodeado de aduladores que le aplauden, temblando por no perder sus puestecitos. La ocasión fue una charla dada a los empleados por el llamado “experto petrolero” Fernando Travieso.


Que empresa tan podrida es esta PDVSA! Esta gente que saldrá de allí al caer el narco-régimen no podría trabajar ni de barrenderos en una empresa petrolera organizada. ¡Y en esta PDVSA son gerentes!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es elfruto de una oclocracia, el gobierno de una montonera, de una muchedumbre, de los peores.

Eso es lo que ha sido el chavismo-madurismo, el mandato de la peor muchedumbre se que ha levantado en Venezuela.

Azul-Azulito

Anónimo dijo...

Rechazar cosas y personas mejores, ocaciona vacios que a veces solo lo peor ocurre y los peores, como en Venezuela...

Pero creanme, hay cosas y personas peores...!



Anónimo dijo...

Perez Jimenez, que los dioses lo tengan en su gloria, hizo extremos... cosas muy buenas, y presos y torturas indecibles... se habla de torturas al desnudo en plazas públicas, arrancado de uñas, colgados de los pies, etc...

Ese sistema solo produjo Adecos y copeyanos que produjo lo peor hasta ahora del chavismo, y bendito su nombre, Maduro y Cabello...

Anónimo dijo...

Los jefes de la mafia de Pdvsa, que ya no son ni gerentes ni Pdvsa una empresa seria, se quitaron la careta y creen que pueden tratar a los empleados como ganado o esclavos. Pero como todo, si los empleados se dejan entonces son esclavos y los tienen con un bozal de arepa. Ojala se den cuenta que en una gran mayoria de ellos esta' el poder de negarse a tanto abuso y sinverguenzura de los que se estan haciendo ricos por corrupcion mientras que los empleados han disminuido en su nivel de vida y posicion profesional. Ya veremos si son "moluscos o mariscos" como se dice en el argot popular.

Anónimo dijo...

Y Quién lo era en ese momento?? Que yo sepa ya no era Ramírez.