martes, 21 de abril de 2015

LE ARRANCAN LA CARETA AL MALANDRAJE CHAVISTA



Han descubierto el retrato de Dorian Gray! Los investigadores extranjeros y el gobierno de los Estados Unidos se están combinando para presentarle al mundo la verdadera cara de lo que quiso ser una revolución popular y se tornó en el mayor desastre nacional que se haya visto jamás en el hemisferio occidental. Los 16 años de régimen chavo-madurista han resultado ser una acción hamponil, llevada a cabo por la vía de una conspiración entre civiles iletrados y militares sedientos de riqueza. El resultado de esta conspiración ha sido la conversión de Venezuela de una democracia imperfecta en una dictadura cloacal.
Las revelaciones sobre los depósitos en Andorra y en Suiza; las acciones legales intentadas en contra de contratistas corruptos de PDVSA; los testimonios de gentes que sirvieron al régimen y que ahora se han fugado hacia los Estados Unidos, todo ello se combina con libros y testimonios salidos recientemente que muestran como el régimen del difunto y de Nicolás Maduro ha generado la mayor catástrofe financiera que Venezuela haya experimentado jamás y como se ha llevado a cabo el mayor saqueo de fondos públicos que haya sufrido el país.
Este es un régimen de ladrones, narcotraficantes y criminales. Esto ya está ampliamente documentado y es necesario sistematizar esta documentación. No comprendemos como la oposición organizada en la MUD no ha lo ha hecho, porque solo se necesitan tres o cuatro personas haciendo la recopilación y un coordinador que lo ponga en un texto coherente. No podemos comprender como  la oposición organizada en la MUD no ha logrado crear un gran caso en contra de estos malandros del régimen, ya que los elementos abundan a  la vista. Esta es una tarea de la mayor importancia que una sola persona, sin recursos, no puede llevar a cabo. Se requiere un grupo organizado.
Yo estoy a la orden para colaborar con un grupo que haga esta tarea.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

El petróleo,la mas grande maldición para Venezuela. Le permitió al pobre vivir, al flojo sobrevivir tranquilo de las dádivas del gobierno y a la clase media profesional una "ilusión" de poder adquisitivo y progreso basada en una moneda sobrevaluada y unos paquetes laborales insostenibles en el tiempo... Carros de lujo, ropa de moda, viajes todos los años, casa en la ciudad y en la playa, club, solo con tener un negocio promedio o dos sueldos gerenciales en casa....

Al pobre le metieron el chip de que es rico pero le deben su parte porque alguien se la quita, el enemigo que es el patrón el que tiene algo. Pensaron que Robin Hood venia a salvarlos, no fue así y ahora temen que si vuelven "los enemigos" al poder se la cobren.

La clase media se sigue engañando con el "esto va a explotar solo" mientras se aferra a unas elecciones y a mantener un " status" (comer de vez en cuando fuera, la ida a la playa), porque aterrizar en la realidad significa reconocer 2 cosas: ya no tiene nada, lo que tiene no vale nada y que para recuperar sus cosas va a tener que salir a pelear lo cual los aterroriza....

Anónimo dijo...

La reflexión es pertinente para entender al Libertador en Angostura cuando alertó sobre el drama que significan los gobiernos militares, que usurpan los poderes y pretenden la perpetuación.

Anónimo dijo...

seria un honor tenerlo en el equipo Don Gustavo.....