jueves, 5 de enero de 2017

Nuevo Gabinete venezolano sería inaceptable hasta en Zimbabue


**** Aceptar esta nueva farsa es hacerse parte de ella
El nuevo gabinete de Nicolás Maduro es una nueva afrenta a la Nación, al estar integrado por incapaces, payasos o ladrones. Representa una razón adicional para rebelarse abiertamente en contra del narco-régimen. Aceptarlo es hacerse parte de ella. 
Tareck El Aissami, el nuevo vicepresidente, es un personaje siniestro indiciado por las autoridades estadounidenses de terrorista y cómplice del narcotráfico. Su perfil en INFODIO, el blog de Alek Boyd, incluye la siguiente información, ver: http://infodio.com/141113/who/is/tareck/el/aissami
Nació el 12 Noviembre de 1974, Cédula de Identidad # 12.354.211).  Es uno de cinco hijos de Zaidan Amin El Aissami El Musfi and May Maddah de El Aissami, una pareja musulmana de origen libanés. El Aissami ha ocupado posiciones importantes, tales como jefe de la ONIDEX y Gobernador del estado Aragua. El Aissami ha utilizado estas posiciones para estructurar un extenso grupo de múltiples compañías de papel manejadas por intermediarios. Un primer grupo está formado por unos 25 familiares e intermediarios y controla las siguientes empresas:

- 1. INVERSIONES SALMAS, C.A.
- 2. INVERSIONES OBAIDA, C.A.
- 3. DISTRIBUIDORA VENSIR, C.A.
- 4. ALMACEN UNION, C.A.
- 5. INVERSIONES EL CARRIZAL, C.A
- 6. SOCIEDAD MERCANTIL PIAL, C.A.
- 7. SOCIEDAD MERCANTIL UNIFARMACIA C.A.
- 8. SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES EL TROLE  C.A.
- 9. SOCIEDAD MERCANTIL INVERSORA GUADALUPE C.A.
- 10. OFICINAS DE VENEZUELA (OFIVEN) C.A.
- 11. EMPRESAS ZUVIC C.A.
- 12. MILENIUM INMUEBLES + INVERSIONES  C.A
- 13. ESCALANTE MOTORS MERIDA C.A.
- 14. CENTRO AMBULATORIO Y ESTETICO MILENIUM  C.A.
- 15. INVERSIONES GENOS, C.A.
- 16. COMERCIALIZADORA GENOS, C.A.
- 17. T & S DISEÑOS Y CONSTRUCCIONES, C.A.
- 18. VARIEDADES LUXOR, C.A.
- 19. F&S COMPUTER GROUP C.A.
- 20. DISTRIBUIDORA GIOCONDA C.A.
- 21. SEBASTIAN C.A.
- 22. ZAP C.A.
Este grupo tiene activos tales como bienes raíces, vehículos y dinero efectivo en el Banco Provincial, Banco Mercantil, Banco de Venezuela, BANESCO, HSBC (Panamá), Bank of America (Miami) y  Commercebank (Miami).
El segundo Grupo controla la siguientes compañías, todas venezolanas,  excepto cuando se mencione lo contrario:  
- 1. SUPER TODO, C.A.
- 2. EL DRAGON 2005, C.A.
- 3. LA BOMBA, C.A.
- 4. CORPORACION LA BOMBA DE VENEZUELA, C.A.
- 5. MOSTAZA, C.A.
- 6. MOSTAZA SHOP, C.A. 
- 7. LUXOR IMPORT, C.A. (Panamá)
- 8. CORPORACION EL DRAGON 2012, C.A.
- 9. PURA GANGA, C.A.
- 10. PACIFIC PETROLEUM INVESTMENT CORP. (California - USA)
- 11. CONSTRUCTORA PLATINIUM CENTER, C.A.
- 12. CENTRO COMERCIAL PLATINIUM CENTER, C.A.
Este segundo grupo tiene activos, vehículos y dinero distribuido en Regions Bank (Miami), Banco Provincial, BANESCO, Corpbanca, HSBC (Panamá), Wells Fargo (California), Banco del Orinoco (Curazao), Banco General (Panamá), Multicredit Bank (Panamá) y Blom Bank (Beirut).
Mientras estuvo  en la ONIDEX El Aissami creó identidades nuevas para un número de personas. Los informes de inteligencia  indican que unos 173 individuos presumiblemente asociados con terrorismo, tráfico de drogas y lavado de dinero fueron, o naturalizados como ciudadanos venezolanos,  o recibieron visas venezolanas  e identificaciones con nombres falsos.   Por ejemplo,  Abbas Hussein HARB, identificado por  OFAC como parte de una red de lavado de dinero, relacionado con Hezbollah, así como Ayman Saied JOUMAA, poseen identificación venezolana, Cédulas # 21495203 y 26405022, ambas válidas hasta hoy. Kassem Mohamad SALEH, designado como colaborador de Hezbollah, tiene una  cédula de identidad venezolana válida, # 22075502, como lo demuestran los registros electorales.
 Deja el estado Aragua convertido en una zona roja, capturada por el crimen y corrupción de todo tipo.
El nuevo ministro de Finanzas, Ramón Lobo, es conocido en su casa y de milagro. Sus credenciales para el cargo se limitan a haber sido Alcalde de La Azulita, estado Mérida.
Elías Jaua, ministro de Educación, es un insulto a la inteligencia. Este personaje es un tirapiedras que utiliza aviones del estado para transportar a su niñera armada y que fue rechazado por Argentina cuando lo intentaron enviar allá de embajador. Que educación puede liderar Jaua, cuyo único roce con la cultura es su amistad con Gustavo Dudamel?
Adán Chávez, ministro de Cultura. Este personaje ha pasado por las posiciones más disímiles en el sector público. Como Gobernador del estado Barinas ha sido acusado de múltiples desfalcos y terminó prohibiendo a la prensa de Barinas mencionar su nombre en relación con estas acusaciones.
Aristóbulo Istúriz, monigote y único ministro pasado de horno en un gobierno que se llama “popular”. Istúriz va donde le pongan. Ahora es ministro de algo llamado Ministerio de Comunas y Movimientos Sociales, después de ser vicepresidente. La vicepresidencia de Venezuela ha sido un sitio de "honor" para corruptos e ineptos, como Adina Bastidas, Isaías Rodríguez y Jorge Rodríguez.
Nelson Martínez, ministro de Petróleo. Se dicen cosas muy feas de este personaje y de un familiar que lo asiste en sus maniobras. Ya podremos publicar algo detallado sobre él. Por lo pronto, ha sido el artífice del desastre financiero de CITGO, empresa totalmente hipotecada e involucrada en un proyecto absurdo en Aruba.
Eulogio Del Pino, salva su cambur en PDVSA, desde donde continuará haciendo desastres y hablando como un sindicalista de última categoría.
Hugbel Roa, con nombre de pomada cicatrizante, es también ministro de educación, como Adán Chávez, pero de educación "superior". Junto a Chávez y Jaua gerenciarían la formación del Nuevo Hombre de la revolución, caracterizado por ser limosnero y adulante.  

Este nuevo gabinete de forajidos tendría problemas en ser aceptado hasta en Zimbabue, Haití o Sudán del Sur pero es “lo que hay” en Venezuela, el país más miserable del planeta, según el índice elaborado por el  Instituto CATO, basado en Washington. Este grupo de payasos, ladrones e ineptos garantizará que el país siga de primero en este índice.  

Nadie que se respete puede coexistir con este grupo de payasos. Por ello, todo diálogo con el régimen debe cesar de inmediato. Es necesario que el país se alze cívicamente, abiertamente, en contra de esta pandilla de ínfima calidad intelectual y moral. La iglesia venezolana ha tomado la iniciativa de pedir al país que se rebele. Es un pedido que apoyo. 
Cada día que los venezolanos acepten esta farsa cruel se hacen parte de ella. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En ingles hay un viejo dicho tejano: "You can't make chicken salad with chicken shit", o en espa~nol: " no se puede hacer ensalada de gallina con mierda de gallina" y perdonen la palabra.
Aqui esto aplica completico, y la mejor demostracion ha sido los ultimos 18 a~nos bajo el regimen.

Anónimo dijo...

Y que pasara en el 2019? Robarse las elecciones presidenciales seria muy dificil. Que van a hacer todos estos ladrones, narco-traficantes como Disodado o Tarek, y la cupula de militares corruptos?

Irse con sus familias y riquezas robadas para Suiza o España o Argentina? Disfrazarse y cambiar de identidad?

Tarde o temprano terminaria en la carcel, perseguidos por la DEA o con sus bienes robados confiscados.

Por lo cual un golpe de estado no me extrañaria nada, una dictadura de frente, con los ladrones Chavistoides y los militares en el poder indefinidamente.

Anónimo dijo...

Como dice el ultimo forista, nunca he pensado que esta cuerda de mafiosos van a soltar el poder por las buenas, asi pierdan las elecciones por 20 millones de votos. Soltar todas esas prebendas y privilegios y arriesgarse a ir con sus huesos a la carcel en cualquier prision del mundo? Muy dificil. Ojala este equivocado.
IC

Anónimo dijo...

Borges es el gran operador politico del chavismo, en sus manos se han diluido todas las esperanzas verdes que hubieran puesto fin a esta tragedia. Un vendido como Capriles.

Mario Moretti dijo...

Recuerdo, cuando apenas tenia 12 anos, en Caracas solo se conocia un ladron, cuyo sobrenombre era Petroleo. Corrian los anos 50 y Caracas o Venezuela era un paraiso...segura, pujante, con inmenso futuro. Este futuro fue desarrollado por la democracia instaurada a principios de 1958. Pasaron unos 35 anos, hasta que , como todo en la naturaleza, empezo a descomponerse la sociedad. Recuperar esos 35 anos tomara, al menos, el doble de anos. !!Dan ganas de llorar!!

Nota: MI computadora no tiene tilde.

Anónimo dijo...

Quien en los 50 hubiera pensado que llegariamos a esta hecatombe.

Anónimo dijo...

El apodo del delincuente señalado por el penúltimo comentarista era "petróleo crudo",famoso en los años 40

Mario Moretti dijo...

Cierto, era "Petroleo Crudo". Y otro delincuente famoso fue el "Negro Cucaracha". Los delincuentes de esa epoca podian contarse con los dedos de una mano.