lunes, 4 de noviembre de 2013

Correa y Danny Glover: Dios los crea y ellos se juntan


 
Danny Glover y Harry Belafonte
En Ecuador: comienza el desfile de compañeros de ruta.

***Danny Glover visitará Ecuador para confirmar contaminación ambiental de Chevrón

Ante el giro que ha tomado el jucio contra ChevronTexaco en Ecuador, al ser llevado a juicio en Nueva York el abogado principal de los demandantes por haber cometido fraude en gran escala a fin de obtener un veredicto en contra de la empresa petrolera, el régimen de Ecuador ha comenzado una ofensiva propagandística invitando al país una larga lista de compañeros de ruta, sandalistas y pendejos sin fronteras. Estos amigos de Correa tratarán de venderle la tesis a la opinión pública internacional que la contaminación ambiental en la zona de la Amazonía fué causada por una empresa, la Texaco, que se fué de allí hace 21 años y no por la empresa, PetroEcuador, que ha estado activa en esa zona por el mismo periodo de tiempo.

Ya Rafaél Correa, en su afán de desprestigiar a la empresa petrolera estadounidense,  metió la mano en un pozo de petróleo que nunca fué de los  operados por Texaco, sino por PetroEcuador, como se lo hizo notar la revista The Economist, ver http://www.economist.com/news/americas/21586825-correa-gets-away-u-turn-its-hard-be-green . Impertérrito Correa ha comenzado a llamar a sus compinches y el primero que llegará es nada menos que Danny Glover.
Correa metió la mano en un pozo de PetroEcuador!!
Dice la noticia:
Quito, 2 nov (EFE).- El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, anunció hoy que el artista estadounidense Danny Glover visitará la próxima semana una zona de la amazonía del país andino…. a quien le damos una cordial bienvenida a nuestro país y luego irá a meter la mano también a las piscinas tóxicas que nos dejó Chevron en la Amazonía ecuatoriana", dijo Glas en el informe semanal de labores de la Presidencia. En septiembre pasado, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajó a la Amazonía para mostrar in-situ lo que considera es "la mano sucia de Chevron", petrolera estadounidense que reniega de la acusación de contaminación…..Correa recogió entonces con su mano residuos de crudo de una vieja piscina que, según dijo, dejó la petrolera hace unos 26 años, …La petrolera calificó entonces la acción de "show mediático" e insistió en que el presidente ecuatoriano supuestamente dio muestras de interferencia en el proceso ambiental que miles de colonos e indígenas de la Amazonía instauraron contra Chevron hace más de 13 años…. “.  

El actor de cine Danny Glover es un defensor de dictadores, entre ellos Fidel Castro y Hugo Chávez, de políticos corruptos como Jean Bertrand Aristide y de extorsionistas internacionales como Rafaél Correa. A pesar de que ha sido protagonista de películas muy violentas (recuerdan a Lethal Weapon?) , hay más de una así), se definió como pacifista para pedir por la vida del carnicero iraquí Sadam Hussein. En Venezuela ha sido promotor de actividades promoviendo el odio racial, actividades que le fueron pagadas por el difunto dictador, quien le entregó $18 millones de los venezolanos para hacer un film que jamás fué realizado.

Este tipo está ya tan desprestigiado que su presencia en Ecuador será más dañina que beneficiosa para la estrategia de Correa.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio y más odio, le ardío el cuatro letras que el gobierno de Correa tenga respaldo de personajes internacionales.

Anónimo dijo...

estimado amigo coronel, si usted no esta en conocimiento de la obra de correa, y de los logros tanto políticos como sociales, no debería dar criterios como los que da, es un total ignorante de la realidad de mi país.

Aldoux dijo...

Anónimo 1: ¿cuáles personajes?, ¿danny glover?... ¿dónde están los 18 millones de $$$ que el fiambre le otorgó para que hiciera una película sobre Toussaint Louverture que jamás se filmó?...

Anónimo 2: niegue que cuando ocurrió el derrame petrolero Chevron Texaco ya llevaba varios años fuera del Ecuador y que ahora el Gobierno Ecuatoriano ha sido contra demandado por calumnias... ¿cómo se le llama a un "presidente" que se presta para semejante estafa?...

Linda pareja de imbéciles; deberían besarse como los 2 de la foto en gesto de mutua solidaridad...