jueves, 14 de noviembre de 2013

Esta es una Venezuela que ya no es la mía


 
País que no es el mío
 
Pobres siempre fuímos, pero nunca pensé ver en mi país cosas como estas que aparecen en el video que anexo :  Saqueos, falta de solidaridad, un bufón enloquecido en Miraflores, generales narcotraficantes, bolichicos y Pedro Carreño disputándose el botín, una PDVSA envilecida, embajadores chulos. Nos hemos convertido en una sociedad de ladrones, asaltantes, saqueadores y mentirosos. Una sociedad de criminales y cómplices por omisión, donde ha desaparecido la capacidad de indignación.

Creo que nunca más pisaré esa tierra que hoy me resulta extraña. Prefiero conservar en mi memoria la Venezuela que conocí. Esta que veo ahora desde lejos ni la conozco ni deseo conocerla.

Vendrán quienes la transformen de nuevo en un país civilizado, quizá Venezolanos quienes aun no han nacido. Pero eso pertenece a un futuro  lejano, que no es ya el mío.

Realmente, al ver este video que anexo,  pensé que el dueño del establecimiento bajo ataque hubiera estado más que justificado si hubiese aparecido en el lugar con una bazooka. Si a mi me hubieran atacado  así en mi casa, creo que hubiera reaccionado violentamente, muriendo y matando, obligado por la barbarie.  

Por eso me fuí.  Y por eso no deseo regresar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo mejor que se puede hacer, Gustavo. Alemania, Australia, Estados Unidos, Canada y el Reino Unido han brindado protección a millones de venezolanos buenos que en retribución, les han aportado a esas sociedades lo mejor de aquella Venezuela que ya no existe. Nada queda por hacer, que no sea ver hacia adelante.

Anónimo dijo...

Esta patria se me ha vuelto extranjera. Pero yo no tengo pa'onde agarrá

Anónimo dijo...

Bolivar dijo "huid de un pais en donde un solo hombre ejerza todos los poderes, es un pais de esclavos"............asi que nuestro padre fundador nos ha recomendado alejarnos de un pais esclavo.

Bonchón dijo...

I M P O R T A N T E
COÑO POR FAVOR SR CORONEL... PAREME BOLAS Y VEA ESTO http://www.youtube.com/watch?v=2m7u6cK7vbA&feature=player_detailpage Y LO METIERON PRESO

Anónimo dijo...

Venezuela se cambio en Cuba a pasos largos ahora, probablamente segun los consejos de los Castro, los verdaderos maestros del payaso Maduro. Basta de hablar de soberania y patriotismo cuando se vende el pais a los extranjeros. Venezuela no es una isla carcel, sin embargo, y la resistancia puede crecer mas facilmente.