domingo, 24 de noviembre de 2013

Pastor Maldonado llega botado de nuevo: el insulto final


PDVSA GOJITA Y MALDONADO: se merecen mutuamente

Llegó de 16 avo en Brasil, en su última Carrera con WILLIAMS. En ningun momento trató de hacer un papel decoroso.

Posiblemente comentó sobre su actuación: "Llegué botado....pero tenemos patria".

Si PDVSA lo sigue patrocinando, cada millón de dólares dado por PDVSA a Maldonado  deberá significar un mes de prisión para Rafaél Ramirez, en la misma celda donde habría que poner a Pedro Carreño. Ya tendría, por lo tanto, 100 meses de prisión acumulados, por los cien millones de dólares que le han dado. Unos nueve años de cárcel.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Elemental, como diria Sherlock,

Alguno de estos han ganado los dineros que alegremente gastan?

Sin realmente saber ni dolerle el costo de las cosas, es de esperar que no solamente "inviertan' $100M pero mucho mas para ser "competitivos"

Algiun dia lo pagaran, son muchas las cuentas pendientes.

Anónimo dijo...

las carreteras o los puentes que se hubiesen podido hacer con esa plata............que bolas tiene Ramirez y que mediocre es este Mal donado.

ELECE60 dijo...

Centrémonos en el tema del deporte: con ese dinero se podría crear un fondo permanente para los Criollitos de Venezuela que cada año tienen que salir a pedir limosna para poder formar a los Bigleagers del futuro...

Anónimo dijo...

No se dice 16 avo, se dice 16to (décimo sexto)

Anónimo dijo...

Se dirá como se diga, décimo sexto, decimosexto o dieciseisavo pero lo cierto es que arrancó decimosexto, luego Grosjean abandonó lo cual convertía a Maldonado en el decimoquinto pero el se dió sus mañas para llegar decimosexto perdiendo una posición.