jueves, 14 de noviembre de 2013

El bufón dice estar "cambiando toda la doctrina militar"


ahora corrompemos a los niños

En declaraciones de ayer el bufón, segun reseña de GLOBOVISION,  dijo lo siguiente: “ Es necesario convertir a Venezuela en un país inexpugnable, blindado por dentro y por fuera…  Desde el Ejecutivo se está "cambiando todo el concepto y la doctrina militar en Venezuela”

Maduro asistió este miércoles a un acto con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), en el que se presentó la demostración del sistema de defensa denominado "Patria Inexpugnable".

Si quedaban algunas dudas sobre la entrega  de la Fuerza Armada Venezolana a un régimen miserable, este tipo de declaraciones del bufón terminan por disiparlas. Como es posible que se hable así, de esta manera, sobre la Fuerza Armada sin que esta institución abra la boca? El bufón dice que este cambio está siendo llevado a cabo por el Ejecutivo, Ni se molesta en decir en que consiste el cambio pero ya hamos visto algunos de sus componentes: celebración del golpe de Febrero de 1992, celebración de la invasion Cubana por Machurucuto, persecución contra quienes combatieron a la guerrilla en los años 60, saludos de “Patria, Socialismo y Disneworld” por parte de generales adornados con medallas no ganadas, compra de equipos y armamento con sobre-precio, conchupancia con la guerrilla y el narcotráfico. Tremenda nueva doctrina militar! .

Definitivamente la Venezuela del futuro tendrá que buscar una alternativa a seguir alimentando una institución parásita como la F. A.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquiera que lea la noticia, pensaria que Venezuela esta en guerra con algun otro pais; seria un titular con algun sentido en Israel o Palestina, pero en Venezuela?
Cualquier mini-pais que tuviera algun problema militar con Venezuela, lo unico que tendria que hacer, es bloquear los barcos cargados de comida y whiskey 18 años dirigidos a los puertos de Venezuela. Con esa medida, la "inexpugnabilidad" de Venezuela, duraria 2 semanas a lo sumo.
IC

Anónimo dijo...

Entre las opciones a manejar en el futuro de Venezuela, una vez recuperada por gente sensata, es el de la transformacion total de las FFAA, inclusive la posibilidad de su total eliminacion porque hasta ahora, lo que han hecho las cupulas militares es aprovecharse del dinero de todos los Venezolanos.

Anónimo dijo...

Actualmente Venezuela importa el 95% de sus alimentos, la carne, las verduras y la leche es traida desde otros paises, la produccion agricola del pais se limita a los pequeños fundos y lo que queda de fincas invadidas. En esta situacion un bloqueo de los puertos provocaria una crisis inconmensurable. Y no se necesitaria mucho tiempo, el pais distribuye los alimentos a medida que llegan, no hay reservas, bastaria una semana de bloqueo en los puertos de Venezuela para provocar una hambruna nunca vista, y una multitud hambrienta es inmanejable.