viernes, 1 de noviembre de 2013

Miguel Rodríguez Torres pesca sardinas pero no tiburones


 
En Aserne, http://aserne.blogspot.com/2013/05/miguel-rodriguez-torres-un-bolivariano.html hablan de su prontuario, mientras que en http://www.ciudadccs.info/?p=471536 Cloovaldo Hernández se le guinda meloso.
 
 
El video http://www.lapatilla.com/site/2013/10/31/estos-son-los-pilotos-detenidos-por-presunta-estafa-a-cadivi/ muestra al ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, hablando de varios casos de corrupción, incluyendo uno de los más recientes, el relacionado con el Ministerio del Deporte y los corredores de automóviles que están becados por el régimen. Todo eso está bien, pero sucede que el ministro solo habla de lo que le conviene. Por ejemplo, no menciona para nada el caso del tipo del ministerio arriba nombrado que fue apresado en Bulgaria con un maletín lleno de Euros,  ni habla de los 90.000 Euros que recibió la ministro nudista para sus viajes a Europa.

Esa falta de memoria tan "oportuna” del ministro es mucho más relevante en los casos de gran corrupción que tiene frente a sus narizotas: el caos de FONDEN, las importaciones fantasmas denunciadas por la ex-presidenta del BCV, los guisos de Ramírez en PDVSA, El asalto al Fondo de Ahorros de los empleados de la empresa petrolera,el desastre de la CVG, el malandraje de CORPOELEC, el nepotismo desaforado de Cilia Flores, los bolichicos, el Aban Pearl, los regalos de dinero del difunto a Morales, Ortega y demás parásitos latinoamericanos. Estos y otros casos le pegan por la narizota al ministro pero se niega a verlos. 

Por eso es necesario llegar a la conclusión de que este ministro es cómplice del malandraje y simplemente se dedica a perseguir sardinas dejando a los tiburones que destrozen a su antojo al erario público.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Gustavo, te voy a contar una vaina que quizás no sabías y probablemente te pueda servir en tus post futuros. Este carajo fue el que lidero el ataque a La Casona durante el 4F. Es decir, consciente de que CAP no se encontraba allí, (Ochoa estaba haciendo la pantomima de que no estaba enterado cuando a las 12 PM de ese dia todo el mundo sabía que había un golpe en marcha) disparó hasta morteros hacia una casa donde estaba Doña Blanca, dos hijas de CAP, un nietecito y una tía de CAP como de 89 años, aparte de los héroes que cayeron defendiéndolas. Dime tu, qué se puede esperar?

Rafael Caldera y Ochoa Antich, los grandes traidores de la democracia.