jueves, 18 de julio de 2013

Diputado gaznápiro del PSUV, Carabobo


Como puede el país salir adelante con gente así?

 

Miren lo que dice este "genio" de las finanzas:

Diputado Ávila, del PSUV de Carabobo: Nuestro país está en una excelente situación financiera

18 Julio, 2013
“Nuestro país está en una excelente situación financiera. El Producto Interno Bruto sigue creciendo, esperamos y pronosticamos que para el próximo semestre crezca aún más y por supuesto todo esto redunda en beneficio para el pueblo”.

Aseguró el diputado que los índices de endeudamiento del país “son estables, razonables y el país puede estar tranquilo”.

Criticó, por otro lado, que la oposición haya votado negativamente esta Ley.

“Es decir, están en contra de que le paguen al pueblo su pensión

Este gaznápiro (es decir, idiota, palurdo, lelo, memo, ceporro, bobo, imbécil) es una buena muestra de la razón por la cual el país está en bancarrota material y moral. Un país que ha recibido 1.5 millón de millones de dólares durante el chavismo, que además se ha endeudado en unos $150.000 millones adicionales, donde no hay papel tualé y se tiene que importar todo lo que se come, donde hay 2.3 millones de empleados públicos y donde PDVSA está practicamente quebrada,  estaría  - segun este palurdo  - en “excelentes condiciones económicas”. Este pobre diablo nunca ha leído un informe independiente sobre las finanzas venezolanas. Dice que “el país puede estar tranquilo”. Claro, mientras los malandros raspan la olla. Dice que la oposición está en contra de los pobres. No, estúpido. Está en contra de quienes están arruinando al país.

No hay comentarios: