Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

domingo, 7 de julio de 2013

País arruinado no celebra independencia


 

Venezuela está manejada actualmente por una pandilla de hampones que debería ir a la cárcel, si es que tuviéramos unas instituciones independientes. Es necesario insurgir contra esta pandilla que ha arruinado al país.  

No estamos exagerando

Las reservas monetarias internacionales de Venezuela en Junio de 2013 eran de $24.906 millones, inluyendo el oro. Sin embargo, las reservas líquidas son actualmente de unos $3000 millones, suficientes quizás para un mes de importaciones.

 Donde está el dinero venezolano?  Hace apenas las reservas líquidas estaban al nivel de $30.000 millones. Hoy, PDVSA está fuertemente endeudada, casi en quiebra, mientras el Banco Central ha sido despojado de sus reservas. Donde está el dinero? Por qué no se le exige a la pandilla de Miraflores que diga cual es nuestra situación financiera verdadera? 

FONDEN es una caja negra cuyos saldos son conocidos solo por tres o cuatro miembros de la pandilla. En los últimos 16 meses puede haber recibido hasta $19.000 millones pero nadie sabe  en que se gasta ese dinero. Otra caja negra es el llamado Fondo Chino, pués nadie sabe cuanto dinero hay allí, o si queda algun dinero. Es probable que haya dinero de la nación fuera del país, en Cuba u otro país forajido donde ya no pertenecería a la nación sino a los saqueeadores del erario público y a sus amigos.

Un país arruinado, prostituído, embrutecido por el abuso de poder, no puede llamarse independiente. La celebración de un dia de la independencia en Venezuela es un contrasentido, en un momento en el cual  hemos llegado a tener una dependencia total en las importaciones de comida , en los préstamos, en el papel tualé chino,en Cuba para dar las órdenes y tenemos un presidente analfabeta quien parece ser extranjero!

Nicolás Maduro está a la cabeza de un régimen esclavo de los hermanos Castro, es un traidor. Que independencia vamos a celebrar!

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Patria.................................................................................................................................................................................Patria

LGS