viernes, 12 de julio de 2013

Perro que come manteca mete la lengua en tapara


 Fernando Vegas Torrealba , foto

El jueves 11 de Julio pasado el abogado Alfredo Romero denunció en el Foro Mundial de la Justicia, en La Haya, la trágica situación de los presos politicos venezolanos y la persecución contra los disidentes politicos venezolanos. De inmediato se paró un asistente, el abogado Fernando Vegas Torrealba,  vice-presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, para hacer un apasionado elogio de la “revolución’ chavista y una crítica de la oposición al régimen venezolano.

El abogado Romero comentó a la audiencia que la intervención del vice-presidente del tribunal Supremo de Justicia de Venezuela confirmaba sus denuncias sobre el control politico que el régimen venezolano ejerce sobre el sistema judicial.

El abogado Vegas Torrealba hace esto con suma frecuencia, en Venezuela y en el exterior, a pesar de ser un magistrado del Tribunal Supremo de Justicia. En 2011 hizo un “tour”,  pagado por el régimen,  de varias ciudades estadounidenses, para vender las excelencias de la “revolución” chavista. Yo asistí a su presentación en American University, en Washington DC, y debo décir que la audiencia de abogados y estudiantes de leyes estaban muy sorprendidos que un magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de un país que pretendía ser democrático, pudiese tomar partido político de manera tan impúdica. Ver mi comentario sobre ese viaje en mi blog:  http://lasarmasdecoronel.blogspot.com/2011/02/fernando-vegas-torrealba-vergonzoso.html

No hay comentarios: