Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

miércoles, 17 de julio de 2013

Por qué es ilegítimo Nicolás Maduro



Comprendo que segun la ley hay requisitos para ser presidente de Venezuela. Eso lo respeto y pienso que está bien que se averigue lo del lugar de nacimiento del Sr. Maduro. Si no llena esos requisitos constitucionales que lo saquen. Pero no dejo de pensar que las verdaderas causas de su ilegitimidad son tres: su notoria incompetencia, su odio patológico contra quienes son más educados que él y su traición a Venezuela, al venderse a los cubanos. Ello lo convierte en el “presidente” Venezolano más inmoral de este siglo, después de Hugo Chávez.

Bolívar fue presidente de Colombia, Juan José Flores de Ecuador, Sucre de Bolivia, Urdaneta de Colombia, aunque las definiciones territoriales y políticas no fuesen las mismas en aquella época. Kissinger nació en Alemania y fue Secretario de Estado en USA. Un Canadiense acaba de ser nombrado presidente del Banco de Inglaterra. Lo que si diferencia claramente  a los inaceptables de los aceptables cuando se trata de funciones públicas del más alto nivel es que los inaceptables sean mediocres, ignorantes, traidores y corruptos. Este es el caso de Nicolás Maduro Moros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Técnicamente no tiene razón, porque en USA, por ejemplo, un no nacido allá NO puede ser Presidente -creo sea la norma mundialmente, además-. Puede llegar a ser Secretario (Ministro)-caso Kissinger, judío alemán- o Gobernador -caso Schwarzenegger, austríaco- ambos nacionalizados.

Así que mal pueden ser las caracterísitcas que Ud. señala las que ilegitimen de entrada, sino el hecho de que no podía ser candidato, perdió las elecciones y, encima, parece que es colombiano.

Ahora, no le quito una letra a las cosas que Ud. dice sobre las caracterísitcas resaltantes del sujeto: lameculo de los cubanos -traidor-, incompetente e ignorante. ¡Ah! y corrupto...

Nicolas Maduro dijo...

Muy acertado tu articulo amigo te dejo este articulo para que lo veas tambien esde nicolas maduro Maduro Presidente Ilegitimo - Nicolas Maduro Ilegitimo