viernes, 4 de octubre de 2013

Dos clavos más.....para la tumba de Nicolás


 

 

CLAVO #1.

La vigésima cuarta sesion del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas acaba de adoptar su Decisión 12 sobre Siria con 40 países votando afimarmativamente. Esta resolución condenó el uso de armas químicas en Siria, mencionando la falta de transparencia del régimen. El único país que votó en contra fué…. Venezuela. La pandilla de facinerosos enquistada en el poder en Venezuela se ha alineado de manera desvergonzada con la hez política del planeta: Asad, Gadaffi (+), Hussein (+), Mugabe, los Castro, Lukashenko, Ortega, Fernandez de Kirchner, FARC, ETA, Hizbollah. Un régimen aliado a esta bazofia global no puede ser sino bazofia. Eso es evidente.

 

CLAVO #2.

Petronas, la empresa de Malasia, se ha ido de la Faja del Orinoco. Petrobras ya se había ausentado de la Faja. ExxonMobil, Shell, ConocoPhillips, British Petroleum, se ausentaron de la faja. Ahora se va Lukeoil, la empresa Rusa.  Lukoil forma parte de un consorcio ruso que opera el Bloque 6 de la faja. Las empresas Surgutneftegas y TNK-BP también estan abandonando el consorcio. Un informe de la Agencia REUTERS añade que “el consorcio se está desintegrando debido a los riesgos políticos de la operación”. Esta desintegración del proyecto de la Faja se debe a la ineptitud y corrupción imperante en la PDVSA de Maduro y Ramírez.   

 Dos clavos más. El martillo…. martilla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coronel:

Cuando va ha comentar de los sitios para comida gratis para los pobres de USA, llamados FOOD BANKS...?

Es casi como CUBA...! Un pollo a la semana, cada 15 dias, o una vez all mes...! Mayoria de cosas son enlatadas, y pan viejo...!

Anónimo dijo...

Amigo Anónimo si tanto le interesan los Food Banks (que son entes de caridad, no como los Mercales) puede Ud mismo consultar en http://feedingamerica.org/
Google es tu amigo.

Anónimo dijo...

Nos interesa Nicolás. No nos interesan los nosequevaina banks de los Estados Unidos ni si el pan está duro o está blando o si el pollo se los dan una vez a la semana, una vez al año o cuando pasa el cometa Halley. Aqui en Venezuela hay demasiados problemas como para voltear la vista para otro lado

Anónimo dijo...

Los food banks, por lo general son entes privados, ong's sin fines de lucro que por caridad ayudan a los mas necesitados gratuitamente.......a caballo regalao.......Nicolas, prontamente te iras.

Anónimo dijo...

Al tarado resentido que escribio el primer comentario lo reto: Ud ha visto a alguno de sus boliburgueses jefes preocuparse por ayudar a tantos pobres que luchan contra la inflacion y la escasez en Venezuela?

En USA hay cientos de miles de organizaciones de ayuda a las personas, en todos los sectores:

Comida: ejemplo feedingamerica

Higiene: ejemplo nationalhomeless

Ropa: ejemplo Salvation Army

Atencion psicologica: ejemplo Mungos

Alfabetismo: ejemplo proliteracy

Construccion de casas: habitat

Y si sabe que es pruebe revisar google lo siguiente: muchos filantropos que han hecho sus negocios con sus ideas sin robar los reales de USA donan miles de millones (Bill Gates o Rupert Murdoch por ejemplo) para que existan mas y mejores.

Ud ha visto a los boliburgueses donar lo que han robado a la gente pobre que hay en Venezuela? Lo reto, responda por aqui a ver si es valiente o un hablador de paja rojo mas.