viernes, 25 de octubre de 2013

LA GRAN CHAPA DEL CINISMO 2013: NICOLÁS Y PASTOR


 

 

Chapa del Cinismo en Primera Clase

Nicolás Maduro M. Por la creación del Viceministerio de la Suprema Felicidad, MINPOPUPASUFELSO.

Esta es una decisión que rompe todos los cursilómetros existentes en el país. Se decreta la suprema felicidad en todo el territorio nacional. No hay papel tualé pero habrá felicidad. No hay harina PAN pero habrá felicidad. No hay dólares pero habrá felicidad.

Si los venezolanos se tragan esta nueva humillación sin chistar merecen todo lo que les ha pasado y los que les falta por pasar. Si se dejan pisotear por un payaso infame no merecen ser libres.  

Chapa del Cinismo en clase turista

Pastor Maldonado. Por decir que él nunca ha recibido un centavo del gobierno venezolano y que los ladrones son los otros corredores.  Asi lo dice el muy cínico: “ No me preocupa (la investigación) porque nunca he recibido dinero del Estado venezolano o del gobierno … es muy triste escuchar esto porque este deporte estaba muriendo hace algunos años y he trabajado muy duro para recuperarlo y colocarlo en una posición muy alta en América Latina”. Autosport.

Y entonces quien le dió a Williams los $200 millones para que el corriera? Quien le da los viáticos? Con que se mantiene este mojón dando la cómica por todo el planeta? Y tiene el guáramo de decir que ha trabajado muy duro para colocar el automovilismo muy en alto. Si es un fracaso y un mál deportista!

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr Coronel.

La medalla que usted colocó corresponde a la “Orden de la Guerra Patria” en su primera clase. Fue una condecoración entregada por la Unión Soviética en función de los actos heroicos y méritos del militar. Personalmente creo que una chapa de refresco quedaría mejor para Maldonado.
Un cordial saludo
YUra

Anónimo dijo...

un pedazo de bosta de vaca queda major como condecoracion,,,,Pero, pensandolo bien,,,,eso es demasiado bueno porque la bosta de vaca sirve para muchas cosas utiles, al contratio de el regimen cavernicola, idiota, imbecil, titere, traidor, asesino,inepto, incompetente, corrupto, despiadado y super ridiculo de mamachavo......Deben estar bien asustados porque saben que el nivel de arrechera que le tienen al regimen ya supera con creces el miedo que anteriormente le tenian. solo falta el chispazo.

LLevatelo Willie

Anónimo dijo...

Valgame Dios.............yo crei que habiamos tocado fondo......pero no.

He perdido mi capacidad de asombro con tanta capacidad para cometer pifia, tras pifia, tras pifia, tras pi.......

Gustavo Coronel dijo...

No encontré la chapita de cola en Internet pero estoy de acuerdo que le vendría mucho major que la condecoración Rusa, la cual tome al azar. Realmente andaba buscando algo así como la GRAN CHAPA DEL MORROCOY AZUL pero ya no existe tal condecoración