domingo, 13 de octubre de 2013

Otra torta de Maldonado, ahora en Japón





U.S. $200 millones que eran de los venezolanos fueron indebidamente utilizados por Rafaél Ramírez para patrocinar a un corredor venezolano llamado Pastor Maldonado en la Fórmula Uno, un deporte desconocido en Venezuela, reservado a las élites y restringido a países de Europa y Asia. Maldonado acaba de poner otra torta en Japón, no solo en la carrera en la cual lllegó en la posición 16ava, sino en las prácticas, al ser multado con 60.000 euros por haber perdido una rueda y poner en peligro a otros corredores y demás personas .

Maldonado y Ramírez se han unido para estafar a los venezolanos con una suma gigantesca de dinero, con el mayor desparpajo y sin importarle las protestas de la población. Maldonado ni hace un buen papel ni puede hacerlo, por eso es que un estafador. Así lo admitió, al hablar después de la carrera. Dijo lo siguiente:

“Creo que optamos una estrategia ligeramente errónea y estuvimos sufriendo con el ritmo un poco, pero conseguimos sacar el cien por cien del coche”.

Habrase visto mayor cinismo? Una estrategia que lo hace terminar de 16avo es “ligeramente errónea”? Agrega que “sufrió un poco con el ritmo”. Que desfachatez! Y, para rematar, dice: “conseguimos sacar cien por ciento del coche”. Si  el 100% del coche solo le permite llegar botado, entonces por qué no se retira? Por qué no tiene verguenza?

Este irresponable botarate de los dineros de la nación dijo, además, que su única satisfacción en la carrera del Japón había sido llegar primero que su compañero en la Williams!!  Que miserable es este tipo.

Mantengo que este patrocinio de Rafaél Ramírez por $200 millones a la Williams para que Maldonado barra el piso con la bandera del país en todos los circuitos del mundo es uno de los crímenes más abominables que ha cometido la pandilla de Chávez, Maduro y Castro, SIL, contra nuestro país. Por ello y por mucho más tendrán que pagar.  

6 comentarios:

kernel_panic dijo...

No solo en japon se ponen las tortas.

Ya de por si el hecho que Limardo no aprovechase su posición para decir la verdad sobre venezuela es triste, sumémosle ahora este a la lista:

http://www.lapatilla.com/site/2013/10/13/que-bello-que-bonito-el-potro-y-villegas-haciendo-campana-con-arango/

Este domingo, a través de su cuenta de twitter, el candidato a la alcadía del municipio Sucre, Antonio Álvarez “El Potro”, realizó campaña electoral en el antiguo Parque del Este, donde estuvo acompañado del jugador de fútbol venezolano, Juan Arango, quien pidió “la construcción masiva de canchas en Caracas”. Además, también hizo acto de presencia el candidato a la alcaldía Mayor, Ernesto Villegas.

Yo pudiera entener una preocupación completamente apolítica por los espacios públicos, en especial cuando es para el beneficio de la comunidad, pero habiendo varias opciones para lograrlo, dice mucho de uno la opción por la cual uno opta apoyar.

No son solo los beisbolistas venezolanos los que tienen el rancho en la cabeza, señor coronel, con esto puede iniciar una nueva categoría.

del resto, salud, y siga con su excelente blog

Anónimo dijo...

Arango es un pobre diablo con muchos euros que tramitó un pasaporte espanol para poder fichar con su antiguo equipo "Mallorca" y permitirle a ese equipo contratar otro extranjero.

Este elemento ahora sale con los piticubanos a hacerle la comparsa al menor de los Villegas Poljak que son unos infelices. Cómo tragaron en la IV.

Tampoco es que en la alcadía de Caracas podamos elegir entre dos males el menor, porque a la MUD y al viejo Aveledo, a quien se le ocurrio lanzar a fue al hijo de su putisima madre de Ismael Garcia quien persiguió a un poco de gente en 2004 a traves del comando maisanta. No han pasado ni 10 años pero nadie se acuerda. Venezuela es un país de desmemoriados y de bebedores de caña.

Se jodió Venezuela. Toda esta vaina comenzó cuando el viejo Caldera en su obsesión por volver a ser presidente preparo caída y mesa limpia con el golpe del 4F junto, Ochoa, a quién el bolsa de Carlos Andrés consideraba un hermano y salió jodido igual que don Rómulo Gallegos con Chalbaud, el mayor traidor que ha parido Venezuela, y a Santeliz, que tenía todo listo para implantar el plan PROCER.

Se jodió Venezuela, a estas alturas, ya no hay nada que hacer.

Roberto N dijo...

Lejos de favorecer lo que PDVSA ha hecho con el patrocionio de Maldonado, debo aclarar que fue la escuderia Williams y no Maldonado los que fureon multados por no fijar bien una de las ruedas traseras durante una de las sesiones de practica del reciente Gran Premio de Japon. Realmente, Maldonado no tuvo control sobre esto, los culpables fueron los mecanicos de la escuderia.

Dicho esto, como buen niño malcriado, Maldonado fue observado embistiendo al vehiculo de su compañero de equipo cuando ya terminada la carrera se dirigian a los pits para guardar los vehiculos. Tamaña estupidez de su parte, ya que le demuestra a todos lo imaduro que es y deja sentado que aun le falta mucho por crecer, y a estas alturas quizas no lo haga nunca.

Tambien es bueno señalar que PDVSA/CITGO patrocinan otros pilotos en otras formulas, como Ernesto Viso en la Indy Car y Rodolfo Gonzalez en GP2.

Cabe señalar que el unico jala mecate entre ellos parece ser Pastor, ya que ha sido el unico en lamerle las botas en publico al Chavismo.

Es una lastima que PDVSA no este como para patrocinar pilotos Venezolanos.

Primero, desde luego, deberia favorecer gastos mas criticos y necesarios. Digo que es una lastima porque en otra situacion seria algo bueno.......

Gustavo Coronel dijo...

Son acertados sus comentarios. En sentido estricto son los mecánicos de Williams, no Ladonado, lo responsables del asunto de la rueda. Pensaba yo en el sistema del cual Maldonado forma parte, el cual ha sido multado.
Observé laparte de la Carrera donde Maldonado se va contra su companero. El narrador se refirió en ese instante a la conducta anti-deportiva de Maldonado.
Y ese es el problema! $200 millones para que un malandro corra con los colores de Venezuela. Eso no debe ser.

Anónimo dijo...

Pastor no merece conducir ni un carrito de"polos" o helados.......pico y pala con el.

Anónimo dijo...

Esperemos que Leopoldo no tenga planes de seguir manteniendo al forajido de Maldonado. Disculpe Don Gustavo que ponga esta nota aquí que he copiado de la web de la BBC. Vivo en Londres y en las noticias de la BBC, esta nota ya tiene 3 o 4 días en pantalla.

Ojalá usted pueda poner el artículo siguiente completo en su blog como una entrada y no como un comentario que es lo que estoy haciendo yo. Me habría gustado tener su email.

Gracias por seguir luchando sin flexibidad moral alguna. Usted es hombre de sólida moral y es nuestro orgullo.



http://www.bbc.co.uk/sport/0/25157499


http://www.bbc.co.uk/sport/0/25157499?print=true


FORMULA 1
Andrew BensonCHIEF F1 WRITER

29 November 2013

Pastor Maldonado: Lotus snap up ex-Williams driver for 2014 season
Pastor Maldonado will join Romain Grosjean at Lotus in 2014.

Maldonado replaces Kimi Raikkonen, who will drive for Ferrari next season, and has won his seat largely because the team need an injection of funds.
A planned investment deal with the US-Middle Eastern consortium Quantum has so far failed to materialise.

That meant Lotus could not sign their preferred driver, German Nico Hulkenberg, who has only limited personal backing.

Maldonado comes with significant funds from the Venezuelan state oil company PDVSA, which has paid £30m a year for him to drive at Williams since 2011.

"It is a fantastic opportunity for me," said Maldonado.

"It's no secret that I have wanted a change of scene and the Lotus F1 team offered the very best opportunity for me to be competitive next season.

"The regulations and cars will change significantly so it is a very good time for a fresh start."
Lotus team principal Eric Boullier said: "It is clear that Pastor has pace and potential, demonstrated by his 2010 GP2 Series title success and strong races throughout his career at Williams.


"We are convinced we will be able to provide the correct environment to enable him to flourish regularly."

Lotus, who finished fourth in the constructors' championship, have made no secret of the fact they have had cashflow problems this season - Raikkonen quit the team two races before the end of the season because he had not been paid all year.

The team owe him 17.15m euros (£14.5m) because of a salary of eight million euros and a bonus scheme worth 50,000 euros a point.
Hulkenberg will now drive for Force India, where sources say his deal has been done.

He is expected to be joined by Mexican former McLaren driver Sergio Perez, who is on the verge of concluding his own deal with Force India.


Hulkenberg's Sauber seat will be taken by German Adrian Sutil, whose contract is also said by sources to be secured but has not yet been announced.

The identity of the Swiss team's second driver is not yet known, but they are likely to stick with Mexican Esteban Gutierrez for a second season.

This year's other Force India driver, Scot Paul Di Resta, will lose his place in F1 and is hoping to land a seat in US-based IndyCar racing.

Lotus is a major step up for 28-year-old Maldonado, who won one race for Williams in Spain in 2012 but whose driving has often been erratic.

He has made it clear that he felt Williams had held him back this season, while the team were also happy to part company. Williams have signed ex-Ferrari driver Felipe Massa to join promising Finn Valtteri Bottas.

Pastor Maldonado
• Born: 10/03/85, Maracay
• Nationality: Venezuelan
• Career wins: 1
• Career pole positions: 1
• 2013 points total: 1

Nico Hulkenberg
• Born: 19/08/87, Emmerich am Rhein
• Career wins: 0
• Career pole positions: 1
• 2013 points total: 51