viernes, 18 de octubre de 2013

Maldonado a punto de ser despedido por Williams. Ramírez lo patrocinará donde vaya!


A turistear con otra empresa?

Las informaciones que llegan de la Fórmula Uno indican que el piloto venezolano amigo de Rafaél Ramírez será despedido por Williams, la empresa que lo ha tenido como corredor por dos años. Segun parece la empresa considera a Maldonado como errático, de mala conducta y uno de los miembros del equipo técnico ha dicho que “maneja como un loco”. Lo último que hizo fue avalanzarse sobre su propio compañero de equipo para pasarlo y terminar primero que él en el Premio del Japón, actitud considerada por el narrador de la carrera como anti-deportiva y por Williams como "una locura".

Se informa que Maldonado está buscando sitio con Lotus y que Ramírez, su patrocinador y amigo, seguiría metiendo la mano en el bolsillo (nuestro) para pagar los millones que se requieren para mantener al niño montado en un carro y dando la cómica.  

Este escándalo de Maldonado se combina con el gran guiso de los corredores subvencionados por el régimen que han defraudado al país,  falsificando resultados y cobrando divisas de más. Hay uno que ha recibido unos $66 millones. Que es esto?

 La Ministro, sin embargo, se niega a dar sus nombres por “respeto a su condición de atletas”. Que ovarios tiene esa señora!  Que de mediocridades hay en ese régimen maldito.  

1 comentario:

elmo tagua dijo...

Frankie.....el pirata ya no lo aguanta. Le queda poco!!!!