martes, 16 de abril de 2013

El sinverguenza de Schemel le dió a Maduro 16 puntos de ventaja


Decía el hampo-encuestador a menos de tres semanas de las elecciones:
Hinterlaces: En todos los escenarios se aprecia triunfo de Maduro el 14-A
La encuestadora Hinterlaces prevé, de acuerdo con sus estudios de opinión, el triunfo de Nicolás Maduro en todos los escenarios planteados para las elecciones presidenciales del 14 de abril, indicó el director de la empresa, Oscar Schemel. De acuerdo con el último estudio de la encuestadora, efectuado el 25 de marzo, la brecha entre Nicolás Maduro y el candidato de la derecha, Henrique Capriles, es de 20%.

"En este momento, nuestra proyección al 14 de abril es una diferencia a favor de Nicolás Maduro que puede terminar en 14% y 16%", subrayó Schemel en entrevista realizada en el programa Contragolpe, de Venezolana de Televisión.

Señaló que esta diferencia establece una brecha incluso mayor a la que se obtuvo en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre, que se ubicó en más de 11% a favor de Hugo Chávez.

"El escenario más probable y el único escenario que estamos observando a partir del estudio y mediciones que estamos haciendo desde diciembre es un triunfo de Nicolás Maduro, salvo que ocurra un evento extraordinario y cambie la correlación de fuerzas, y eso eventos extraordinarios ocurren muy poco en la vida", ratificó.

Este sinverguenza debería ser objeto de una demanda penal por su evidente y criminal entrega al régimen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nooo.. si ya anda justificando sus podridos núneros. Este país da para todo, y está demostrado.

Algún día elevaremos la exigencia y los estándares de calidad. Algún día...