Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

lunes, 15 de abril de 2013

Maduro contra el más duro


                                    
*** Aumentan las evidencias de fraude. Protestas en todo el país. Maduro se enfrenta al más duro

Cifras alocadas por parte de las niñas del CNE. Quema de votos. Falta de conteo de votos del exterior. Pedido de la OEA de ir a un recuento total. Declaracion de los Estados Unidos pidiendo auditoría de los votos. Ausencia de Vicente Díaz de la proclamación espúrea de un Nicolás pasado de maduro. Manifestaciones en todo el país. Se inician los pasos para impugnar el resultado electoral dado por las niñas del CNE. Sectores de las fuerzas armadas pensando mejor la situación. Observadores internacionales declarando que no hubo transparencia en el proceso electoral.  Cuba y la pandillita del alba presionando a un maduro melcochudo y aterrado para que termine de dar el golpe, que no los dejen sin petróleo. La revolución de rodillas. Hugo Chávez difunto de nuevo, rebajado por el resultado electoral a cadáver insepulto.La boliburguesía sacando dinero del país por camionadas.
un sálvese quien pueda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se cae de maduro

Anónimo dijo...

Soldiers were photographed burning ballots to prevent a recount.

Anónimo dijo...

Hola querido Gustavo, te puedo confirmar a esta hora que no hay forma de que se desconozca la voluntad del pueblo expresada en favor el joven Henrique Capriles Radonski. El país te espera para que desde PDVSA puedas encabezar la reconstrucción nacional.

Anónimo dijo...

VIVA VENEZUELA !!!

La mayoria esta arrecha.

Cometieron fraude. Rapidamente se estan corriendo hacia la posicion del delito. Mienten una vez mas, no quieren auditoria. Y estan provocando a la gente a que se alce para montar su Puente Llaguno 2.

Andan con una actitud de soberbia, pero tienen plomo en las alas. Este gobierno es ilegitimo !!.

No tenemos miedo, y no los queremos. No queremos ni sus politicas, ni su socialismo de dominacion, ni sus funcionarios corruptos e ineptos. Cerremos filas alrededor de Henrique Capriles, nosotros tenemos un lider, ellos tienen una sombra. No caigamos en sus provocaciones.

Todos al rescate del pais y de la union de sus habitantes !!

Anónimo dijo...

Coronel no te olvides que somos soberanos hace mucho tiempo,o se te olvidaron los comentarios del comandante supremo.
El Patriota

Anónimo dijo...

Al que se le olvidaron los comentarios del "Comandante Supremo" fue a su hijo Nico. El pidio que lo enterraran en Sabaneta y su hijo lo tiene en danza.!

Tambien dijo que rechazaba que embalsamaran a cualquier persona, y su hijo le metio el formol que juega garrote !!

Nadie le cree a esta gente, cometieron fraude.

Por cierto Patriota, te recuerdo que tu jefe supremo esta muerto. Lo unico que te queda es gerenciar su sombra, ponte a vender franelitas del Che por delante y Hugo por detras.