Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

martes, 16 de abril de 2013

Que entiende esa gente por democracia?



 
 
Hay, al menos, dos ejemplos claros. Uno, el que nos dió el difunto por 14 años. Este personaje pretendió ser indispensable, la negación de lo que es la democracia. Decía : “Solo yo puedo gobernar a Venezuela”. Y ya vemos que era realmente desechable. El otro ejemplo es, precisamente, el que acaba de dar Maduro en su primer “discurso” después de las elecciones, si es que aquella sarta de incoherencias puede llamarse discurso. Dijo el payaso: “Mayoría es mayoría”, frasecita que es también lo opuesto de lo que es la democracia. En efecto, la mayoría es definida por este payaso como unos cuantos votos más que los del adversario, lo cual ni siquiera fue cierto. Pero, suponiendo que fuese cierto lo de la mayoría de 270.000 votos, puede el payaso pensar seriamente que esta “mayoría”, en un universo de 15 millones de votantes, le da un mandato para hacer en Venezuela lo que le salga del fundillo? Puede este analgabeta (no es un error de ortografía) politico pretender  “profundizar la revolución”, en base a esa “mayoría”?

 Nicolás, chico, esa revolución ya no existe, si es que alguna vez existió. Piensas tú que se puede cambiar la filosofía política de toda una nación cuando la mitad, si no más, de sus miembros no lo desean así?  Allá tú y tu pandillita, indignos lamebotas de los Castro, verguenzas del gentilicio. La única “revolución” que puedes ver es la que hace el torbellino del agua de la poceta al llevarse los restos del socialismo del siglo XXI, incluído Heinz Dieterich.

No sé si llegarás a la inauguración, tal como está el ambiente. Pero si lo logras,  será interesante ver quienes  te acompañarán, además de Correa, Morales, Ortega y la vieja (no creo que José Mujica se atreva a venir a enfrentarse con la viuda del tuerto). Tengo la esperanza de que la mayoría rotunda de los presidentes del continente se inhiban de participar en la payasada.  Hasta los pequeños países del Caribe deberían hacer de tripas corazón y olvidar su bozal de petróleo,  para dejar de estar presentes en tu fantochada.  La Unión Europea debe estar ausente. Quizás Putin, haciendo honor a su apellido, envie a un asistente de su asistente y China envie a su viceministro de equipos electrodomésticos. Mugabe se excusará por tener un caso severo de hemorroides.  Ahmadinejad no podrá asistir porque le prohibieron regresar a Venezuela.  Asaad te enviará un telegrama. Las FARC estarán representadas por el terrorista naturalizado venezolano Rodrigo Granda y, desde USA, asistirán Danny Glover, Oliver Stone y Mark Weisbrot, beneficiarios de la generosidad del régimen, en representación del “pueblo” estadounidense.  A tu derecha, siempre a tu lado, estará tu control cubano, Ramiro Valdés.

Será una fiesta digna de un cuento de Edgar Allan Poe.

P.D. Que dirán ahora los sinverguenzas de las encuestas pagadas :  Schemel, Chacón? Tocará en la inauguración la Orquesta Simón Bolívar, con Dudamel a la batuta?   Que nos ofrecerá ese día el poeta laureado de la "revolución", Julian Isaías? Será, al fin, canciller, Alfredo Toro Hardy? Todo es posible en esta dimensión desconocida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chadertona dirá: ¡yo estoy de primera en la colaaaa, marquesito del Toro!

Una reunión de vagos será el gabinete ministerial del flamante procónsul de la provincia cubana de Venezuela. ¡Reposeros del mundo, uníos!

Creo que fue el arquitecto Albert Speer quien dijo: "el nazismo es la organización de quienes no consiguen trabajo por aquellos que no quieren trabajar". El chavismo es exactamente lo mismo.

Anónimo dijo...

Una persona puede tirar muchos cohetes.

Para cacerolear necesitas una persona por cacerola.

Tremenda encuesta !!!