Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

lunes, 22 de abril de 2013

Saboteo o falta de mantenimiento en el hospital de niños?


La hija de quien fuera un gran demócrata, Rubén Sáder Pérez, ha resultado ñangara, adulante y probablemente mentirosa. Aquí aparece denunciando un “sabotaje” al sistema de aire acondicionado de un hospital de niños. Esto sería un grave crimen, si fuera cierto. Y habría que castigar a los culpables de manera ejemplarizante. Pero, si no es cierto? Si la mujer miente? Entonces, no debería ser ella la castigada de manera ejemplarizante?
Esta es la noticia:
Ataque fascista deja sin aire acondicionado a hospital de niños

Comentarios desactivados
Escrito el 18 abril, 2013 en NOTICIAS

La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, denunció este jueves que el Hopital de Niños “JM de los Ríos”, ubicado en la parroquia San Bernardino en la ciudad de Caracas, fue saboteado durante la madrugada por grupos antichavistas, que dejaron sin el servicio de aire acondicionado y daños en los aparatos y materiales que se encontraban en dos áreas de quirófano. “Grupos violentos, vestidos con franelas amarillas que identifican al partido opositor Primero Justicia, causaron daños en horas de la madrugada a las instalaciones del Hospital… Ellos no vinieron a robar, no vinieron a buscar dinero, vinieron a destruir ¿Quién gana cuando destruimos la posibilidad de vida de nuestros niños? ¿Quién gana cuando destruimos nuestro sistema de salud?”, dijo la Ministra. En ese sentido, aseguró que el Gobierno Bolivariano impedirá que “grupos de desadactados”  (SIC) alteren la paz y tranquilidad que se vive en Venezuela. “No vamos a dejar que se nos mancille la Patria (…) Defenderemos esta Patria y continuaremos con la enseñanza que nos dejó Hugo Chávez”, acentuó.

Resulta que, según nos reporta hoy www.caracaschronicles.com el diario ULTIMAS NOTICIAS informa que esto no es verdad.
Dice el informe de Gustavo Hernández Acevedo en el sitio mencionado: But newspaper Ultimas Noticias talked with the hospital’s director Huniades Urbina, who recognized that the AC system was already having technical failures since last month and that he reported the problem then. The AC system came from an agreement with Spain. The hospital already had its share of problems: Its staff protested in late February for the constant pay delays and the lack of discussion of their collective bargaining agreement, which expired in 2001. Last year, the hospital admitted that it didn’t have enough number of specialists to treat its patients and is still in the middle of a lengthy remodeling process.

El Director del hospital dice que los problemas del sistema del  aire acondicionado se vienen presentando desde hace algun tiempo y que ello ha sido reportado a la ministro. En el hospital hay protestas porque no les pagan a los empleados y hay un proceso de remodelación que presenta demoras.
He aquí la versión de ULTIMAS NOTICIAS: "Falla del aire acondicionado viene desde Marzo"...  desde principios de marzo estaban paradas las radioterapias y quimioterapias en el hospital de niños. El director del centro, Huníades Urbina, había informado que el aire acondicionado se dañó un jueves y desde entonces no se podía usar el acelerador lineal porque corre el riesgo de recalentarse y dañarse por no estar en un ambiente frío. Es un equipo español, adquirido por un convenio con España y no se consigue en el país, estamos viendo los aspectos legales para sustituirlo. Lo importante es que se está trabajando en la solución, esperamos que esta semana se reactive el servicio..".  El pasado martes 16 de abril, el director del J.M. de los Ríos, garantizó que ya estaban en funcionamiento los aires acondicionados del área de radioterapia y quimioterapia. "Los equipos estaban en funcionamiento, lo que dejó de funcionar es el aire acondicionado y había un problema con la impermeabilización de los techos en el área, pero ya todo está arreglado", aseguró Urbina.
Entonces,
De donde sale la historia de las turbas saboteadoras de Primero Justicia? Cual es la verdad, Sra. Sáder?

 

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui en venezuela sabemos quiene mienten con descaro y sin prejuicios.
E.M

Anónimo dijo...

Sí, se sabe por todo el mundo quiénes son los mentirosos, empezando contigo, El Mentiroso.

Gustavo Coronel dijo...

Quizás debido a sus "exageraciones' la Dra. y Coronela Sáder fue una de los pocos ministros despedidos.

Anónimo dijo...

Primero Ella puso el cargo a la orden, el problema de Sistema de salud va mas alla de un simple sistema de Aire Acon. y quienes fuerbon LOS QUE DESTRUYERON el 15 y el 16 de ABRIL los CDI, SRI, ella MINISTROS, Y ES ELLA o la FALTA DE CONCIENCIA DE TODOS NOSOTROS:a ELLA le tienen ENVIDIA.