Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

domingo, 21 de abril de 2013

Otro fracaso más del mantenido

malandraje costoso para la nación: Maldonado y PDVSA

Pastor Maldonado, el mantenido de Rafaél Ramírez, volvió a fracasar, esta vez en Bahrain. Hemos dicho en muchas oportunidades que el resultado de las carreras es secundario, que lo fundamental es la inmoralidad de gastar $200 millones en patrocinar a este sinverguenza, para participar en un deporte que no tiene nada que ver con el pueblo venezolano.  Son $200 millones que podrían haber sido utilizados para aliviar las miserias del pueblo venezolano pero que van a los bolsillos de la empresa británica y de quienes auspician ese guiso en PDVSA.
Cada domingo de fracasos de este incompetente es una bofetada más que la pandilla de PDVSA le da al pueblo venezolano. Los espera la cárcel.

2 comentarios:

Leo dijo...

Y los fracasos que vendrán a costa del dinero de un pueblo. Que vergüenza que tenga seguidores este vividor.

Anónimo dijo...

vean el "trasfondo" de este patrocinio, La cuestión no es si Pastorcito gana o no, o ni siquiera si corre o nó, el verdadero meollo es que cone so se justifican una cantidad de gastos adicionales, (Viajes, viáticos, sponsor, fiestas, mas fiestas, pasajes aéreos para shopping, etc) que son en realidad lo "sabroso" de patrocinar esos eventos. Por eso que Ramirez y su camarilla del gobierno, les gusta este "mangüangüa". Y los del pueblo pendejos que se chupen un cable pelao