Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

sábado, 13 de abril de 2013

Fidel teme por la derrota del reposero

Esta es la edición del Granma del Viernes, aparentemente retirada por no ser politicamente correcta. Se dice que La Habana ya está como en un velorio

3 comentarios:

Humberto dijo...

Ojala Sr Coronel. Los rumores que me llegan de Venezuela son muy positivos. Sin embargo, reconstruir el país después de 14 años de mala administración, corrupción, e impunidad va a ser una tarea titánica.

Capriles ha demostrado tener guaramo. Por eso, hay que votar por el.

cuervo dijo...

Yo voy a votar por Capriles, pero maduro va a ganar con el mismo margen que en octubre del 2012 porque todavía puede comprar los mismos votos o porque el CNE va a ajustar los resultados para que así sea.
Lo que si tengo claro es que el camino que le viene a el y por consecuencia a todos los venezolanos (yo vivo en el exterior) va a ser muy tortuoso y a mi se me asemeja a 1988. Quisiera oír su valiosa opinión.

Jaime dijo...

De Globovisión:
"En un conversatorio de los medios de comunicación con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, indicó que este viernes fueron sustituidas 670 máquinas de votación, casi todas porque no funcionaba la impresión o la pantalla."
¿y se vienen a dar cuenta de eso 2 días antes de las elecciones? ¡Qué explicación tan conveniente? Tiendo a estar de acuerdo con el comentarista "cuervo". Creo que nos con esos cambios nos jodieron de nuevo.