martes, 23 de julio de 2013

TITULARES DE LA PRENSA OFICIAL DEL RÉGIMEN


Walter Martinez todo lo hace a medias?

Martes, 23 de Julio, 2013

MUJER DA A LUZ EN INGLATERRA

LA BODA DEL SIGLO: NICOLÁS Y CILIA

NEGRO MALCRIADO VIVE EN CASA BLANCA

PRESIDENTE COLOMBIANO SE ENTREVISTA CON LÍDER MUNDIAL DE LA IZQUIERDA

VENEZUELA INAUGURA RED ANTIAREREA MÁS IMPORTANTE DEL PLANETA

PUERTO CABELLO: EL CORAZON DE NUESTRA SOBERANÍA ALIMENTARIA

CANCILLER JAUA INSTRUYE A USA SOBRE COMO MANTENER BUENAS RELACIONES DIPLOMÁTICAS

DISCURSOS DE HUGO CHÁVEZ: PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, DECLARADOS POR EL ALBA

JOSE VICENTE RANGEL RECIBE DOCTORADO HONORIS CAUSA, UNIVERSIDAD DE PIONYANG, COREA DEL NORTE

IRIS VARELA, ENTRE LAS 5000 MUJERES MÁS PODEROSAS DE LA REGION ANDINA

 

 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Walter llegó a Venezuela en el 1969, invitado como periodista y le gustó tanto esa Venezuela (recién entregaba Don Rómulo Betancourt) que se quedó para siempre. Se le dió su ciudadanía y siempre se le tuvo mucho respeto como analista. Nadie lo censuró ni lo persiguió. Se montaba en el avión presidencial (el 727) cada vez que quería, allí entrevistó a muchas personalidades (La Madre Teresa, por ejemplo). Siempre se le respetó y fue particularmente consentido por la democracia cristiana que representaba el partido COPEI fundamentalmente. Cuando se montó en el Nimitz se le podía ver emocionado y feliz y con ese ego hinchadote por ser tomado en cuenta por la US Army como corresponsal de guerra. En la UN también se le brindó la oportunidad de ser respetado como profesional. Todo eso en tiempos de la democracia. Pero se le olvidó todo eso, ya no se acuerda. Hace unos años hizo una denuncia sobre la corrupción en vivo y directo y, arrechísimo porque Mary Pili sí fue a la ONU y él no. En Youtube se consigue el video. Chávez lo vetó. Luego se lo volvió a traer, como hacía él, usaba a la gente, la desechaba y luego si le convenía la traía de nuevo. Qué lástima Walter, hoy no recuerdas cómo se te dió la oportunidad y nadie te menospreció en esa Venezuela de oportunidades. Hoy apoyas cómo la volvieron mierda, empezando por el héroe del museo militar, quien te hizo el peor desprecio que se le puede hacer a un profesional, sustituirte por una mediocre como Mary Pili.

Aldoux dijo...

El peor desprecio que le hizo el difunto a walter martínez ocurrió en 1999 cuando en cadena nacional chávez respondió a una crítica constructiva que le hizo aquél diciendo ojo pelao walter mientras señalaba el ojo dañado. Martínez obviamente se ofendió comentando el incidente en el dossier del siguiente día pero a poco después hizo borrón y cuenta nueva y se volvió más chavista que nunca. Desde entonces le perdí todo el respeto que le tenía y nunca más volví a sintonizar Dossier

Anónimo dijo...

Nunca vi eso Aldoux, por razones de asco nunca vi una cadena del tipo aquel. Gracias por contar la anécdota. Parece mentira la forma en la que se arrastraron tantos a esa pesadilla que duro tres lustros, perdidos para siempre. Es una lastima que nadie lo haya documentado en youtube.

En el video de Youtube se nota la rabia con la narra Walter el momento cuando uno de los sujetos de TV ONU desaloja a la Mary Pili Hernández (más bien, le quita la silla donde iba a sentarse) de la mesa donde se iba a dar una rueda de prensa en los sotanos de las UN.

Alli entonces comenzó a decir que el tenia la credencial de la UN (vencida, obvio. El mentecato se la llevó al programa para mostrarla en vivo, increíble), entonces que él cubrió por medio siglo la fuente, que el podia cubrir eso desde miles de kilometros porque él, y él, y luego él, y después él. Ya sabes como son muchos sureños. Y si son bajos de estatura, peor el asunto pues.

A los días el Chavo salió diciendo en cadena que no entendía por qué ese periodista se había puesto así en vivo y directo, porque él mismo había ordenado que Walter no fuera en ese viaje y que la que iba era Mary Pili.

Yo respetaba a Walter, me parecía un tipo serio y con buen manejo de los datos. Pero desde que se entregó ni lo pongo. Es una lástima, porque el tipo sí ha viajado a lugares en conflicto (muchas veces gracias a la democracia venezolana que le daba bola y apoyo, sobre todo el partido COPEI aunque CAP también lo quiso mucho).

Ah, es que mira, entre el marqués del toro reencauchado, el Roy y éste personaje, tienes lo mejor del oportunismo y la hipocresía. Tanto que comieron gracias a la democracia. Del Marqués tengo cuentos a montones, pero mejor no sigo.

Aldoux dijo...

Amigo anónimo,

lo del walter martínez es en parte comprensible: supongo que fue estudiante en la época en que la izquierda Latinoamericana se enamoró del fidel castro y, bueno, todos sabemos que el comunismo es una enfermedad mental. Pero los otros dos, aristócratas de medio pelo al servicio de la democracia durante 30 y tanto años, y de repente sufren una transformación mística y se redescubren socialistas... este par sí que es el colmo de la indecencia. Saludos...

Anónimo dijo...

Yo cuando era joven le oí al señor Martínez decir en un Dossier con motivo de la entonces inminente invasión norteamericana a Sadamm Hussein que éste tenía un colosal sistema de defensa que le iba a dar la madre de las sorpresas a los estadounidenses. Yo, aunque lo deseaba, por tener entonces una posición marcadamente antiyanky, sospechaba que tanto optimismo no era posible y que mas bien sucedería lo contrario, como en efecto sucedió. Desde entonces, "dispuse" del televisor y el hombre me empezó a parecer poco serio, a pesar de la apariencia formal.

Anónimo dijo...

Cuando el nauseabundo tuerto empezaba los acercamientos al sátrapa muerto, le preguntó por qué suspendía laa maniobras militares conjuntas con USA, que esas eran las "grandes ligas" -a pesar de ser uruguayo, creo es aficionado a nuestro beisbol-. Cómo vio que no iba a tener influencia, cambió de tercio y se volvió más comunista que el Che...

By the way, primer anónimo, quien entregaba en 1969 era Leoni y no Betancourt.

Anónimo dijo...

Cierto amigo anónimo, mil disculpas, lapsus mentis, ya a los 70 y dele es diíficl recordar fechas con precisión, es correctísimo, tienes toda la razón, entregaba Leoni a la persona más hijo de puta que ha nacido en el país, Rafael Caldera.

Un cordial saludo,