Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

viernes, 29 de abril de 2011

Alejandro Peña Esclusa debe ser liberado de inmediato



Alejandro Peña Esclusa se acerca a un año de prisión por decisión personal del sátrapa, Hugo Chávez.

Enfermo, a Alejandro se le niega la debida asistencia médica a la cual todos tenemos derecho. Alejandro, como la jueza Afiuni, son objeto del odio de un sociópata. Debemos denunciar vigorosamente el tratamiento grosero e inhumano que reciben nuestros presos políticos y pedir atención médica inmediata para Alejandro Peña Esclusa.

No mas satrapía en Venezuela. Fuera con el chavismo inepto y corrupto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

AHORA A LOS MALANDROS LES DICEN PRESOS POLITICOS¡¡¡¡¡¡¡

JG

Gustavo Coronel dijo...

estimado señor JG:
Exponga sus razones para llamar malandro a APE.
Malandro es quien lo envió a la cárcel.
Malandros son los mercenarios a sueldo quienes lo condenaron sin juicio.
Malandro es el testigo que nadie encuentra porque éstá en La Habana, secuestrado por los hampones castristas.
Malandro es usted, quien se escuda detrás de un anónimo para tratar de defender el gangsterismo chavista.
Que vergueza siento de usted!
Diga lo suyo, bandido, o es que no conoce el significado de lo que es un argumento?

Anónimo dijo...

Los Malandros están en el gobierno. En nuestra pobre Venezuela domina el sálvese quien pueda, el después de mí, que se jodan. JG es un triste exponente de esa filosofía. Además y por lo que ha dicho, parece que tira hacia la izquierda...

Anónimo dijo...

Gustavo et al...

Sugiero se ignore a JG (como tu lo has recomendado anteriormente Gustavo). Sinceramente, hasta ahora el Sr JG le ha da valor agregado al foro, no ha producido ningun argumento valido o robusto apoyando su posicion (la cual respeto mas no concuerdo con ella), si no profeta lineas de propaganda marxista - comunista ciega sin ningun tipo de razonamiento o base. Hasta el dia de hoy, JG no ha reconocido ningun error de su regimen (seran perfectos?) y su ideologia/lavado de cerebro no le permite pensar independientemente aparte de inpartir propaganda comunista a ciegas. En este foro se han reconocido y despotricado contra los horrores de las administraciones anteriores, sean de AD y Copei e idioteces de politicos del pasado fueran de parido que fueran!. Tristemente para "el camarada" JG todos aquellos que somos anti-chavez debemos ser por descarte tambien ex adecos y copeyanos resentidos cuya meta es llevar a Venezuela en un "viaje al futuro" para traer una nueva version de la 4ta o 5ta o cualquier republica que se le ocurra. Yo nunca milite en ningun partido, pero si reconozco que fui engañado por Chavez (como muchos venezolanos) y que vote por el en la primera elecion (gravisimo error) porque estaba harto de la corruptela adeco-copeyana y el daño que se le hacian al pais. Claro en aquel entonces, el Sr Chavez no habia declarado sus tendencias comunistas, de lo contrario ni de vaina que voto por el el. JG No puede entender que los que aqui opinamos somos simplemente ciudadanos (independientes de cualquier partido o color) y que odiamos a la corrupcion y malversacion contra la nacion sea del color o partido que sea, para ellos todos somos "esqualidos" porque el no creer en Chavez implica ser un ex adeco o copeyano!, Hasta donde yo se nunca tuve un puesto politico o ningun interes de tenerlo, trabaje como un burro para el bienestar del pais, si. Si por mi fuera yo personalmente fusilaria a los adecos y copeyanos corruptos del pasado asi como lo haria con los chavistas corruptos. No es un "uds contra nosotros", todos somos "nosotros", pues Venezuela es tanto mi pais como lo es de Chavez y de uds. "El y uds" no tienen derecho de excluirme a mi o a nadie y hacernos ciudadanos de 2da o 3ra clase porque yo no soy comunista y por eso lo van a pagar bien caro a un futuro, mas proximo que ellos se imaginan. A cada cochino le llega su turno.

MAC = Muerte Al Comunismo.

Anónimo dijo...

MAC:EL PROBLEMA ES QUE LA MAYORIA OPOSITORA SON GOLPISTAS-COMO CORONEL-O FASCISTAS COMO PEÑA ESCLUSA,ENTONCES PRIMERO DEBEMOS SER SINCERO-ASI COMO YO ME DECLARO CHAVISTA PERO DEMOCRATA UDS DEBERIAN DECLARARSE POR LO MENOS DEMOCRATAS PERO LO QUE SE DECLARAN ABIERTAMENTE SON GOLPISTAS.................ENTONCES?

JG

Anónimo dijo...

AMIGOS MIOS LO QUE NO SE PUEDE IGNORAR ES LA REALIDAD VENEZOLANA,POR ESO UDS ANDAN COMO ANDAN,ESTOY DE ACUERDO QUE TODO NO ESTA BIEN PERO LO QUE DEJARON LOS DE LA 4 REPUBLICA ES ATERRADOR CON LO ACTUAL,SOLO LES MENCIONARE QUE LA POBREZA ERA DEL 80%-ESO LO SABE CORONEL Y TODOS UDS-.
TRATAR DE HACER CREER QUE ESTAMOS MUCHO PEOR QUE EN LA 4 ES UNA FALACIA O CUENTO CHINO QUE NI CORONEL SE CREE.
AHORA RESULTA QUE LA PRESTIGIOSA ENCUESTADORA GALLUP YA NO ES DE SU INTERES O PREFERNCIA COMO ANTES LO ERA POR QUE ACABA DE MENCIONAR QUE VENEZUELA ESTA EN UN SITIAL PRIVILEGIADO CON RELACION A OTROS PAISES EN LO SOCIAL Y ECONOMICO,PERO UDS SE ENCARGAN DE DECIR TODO LO CONTRARIO SIN IMPORTARLES QUE A ESTE PUEBLO YA NO LO ENGAÑARAN NUNCA JAMAS.

JG--------EL PROPIO

Anónimo dijo...

JG, qué fácil es decir cosas como éstas, "AHORA RESULTA QUE LA PRESTIGIOSA ENCUESTADORA GALLUP YA NO ES DE SU INTERES O PREFERNCIA COMO ANTES LO ERA POR QUE ACABA DE MENCIONAR QUE VENEZUELA ESTA EN UN SITIAL PRIVILEGIADO CON RELACION A OTROS PAISES EN LO SOCIAL Y ECONOMICO", sin poner ninguna cita cualquiera, verdad? Crees que sólo porque lo dices tú, es la verdad. No, mijo, no es así. Citas, por favor.