Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

domingo, 17 de abril de 2011

País en caos: no somos suizos

Aeropuerto de Maiquetía: o un manicomio?
No se trata de volumen de pasajeros. Se trata de desorganización.


Heathrow, en Londres y el aeropuerto de Atlanta manejan varias veces el número de pasajeros que Maiquetía y nunca se ven tan caóticos, a'n cuando hay situaciones extremas de mál tiempo que, por otra parte, nunca ocurren en Maiquetía.

8 comentarios:

Eduardo dijo...

No hay que irse tan lejos para comparar: El aeropuerto de Lima está mucho mejor, ya van dos años que es calificado el mejor de Sudamérica por Skytrax, y el lounge de "Priority Pass" ha sido considerado el mejor del mundo.

Este aeropuerto tiene gestión privada.

Anónimo dijo...

Maiquetia siempre ha sido un aeropuerto "PARADOX". Es decir, tiene una excelente ubicacion (la mayoria de los pilotos te va a decir que es una delicia aterrizar o despegar alli), pero es hostil con el pasajero.

Los estacionamientos son de terror y todo el mundo en las afueras parece digno de DESCONFIANZA.

En 1981 llegaba el Concorde. Viasa llego a tener un 747 en cooperacion con KLM.

En 2011 la flota venezolana es una de las mas antiguas del mundo y no hay ni Viasa ni ninguna linea parecida a lo que fue.

Gracias al FIV, gracias Teodoro (se dice con insistencia que su hijo fue el unico que cobro prestaciones, yo no puedo afirmarlo ni negarlo), y no olviden la cuota que tienen los que ahora "mandan".

Si hay que pasar por esa parte del mundo (ej. vuelos santiago-canada, etc). Recomiendo el Hub de las Americas (tres estrellas). (Ese Hub deberia ser Maiquetia, sin duda).

Anónimo dijo...

CORONEL:VENEZUELA PAIS EN CAOS.
VENEZUELA:PAIS DONDE SOLO DISFRUTAN DE LAS VACACIONES 18 MILLONES DE PERSONAS,SERA QUE ESTAS PERSONAS LE PIDEN PRESTADO A CORONEL PARA PODER SALIR DE VACACIONES..................ESTE CASTROCOMUNISMO LOS TIENE LOCOS.............Y DISOCIADOS.

JG

Unknown dijo...

La ultima vez que viaje - hace mas de un año - "no habia linea" y el chequeo de pasajeros se estaba haciendo manualmente. Nos decian que una vez que llegaramos a nuestro destino seguramente ya se habia arreglado el problema y que no habria rollo para entrar.
Por otra parte, pesaban las maletas, pero como no habia linea no se podia pagar el exceso de equipaje, asi que habia que abrir las maletas y sacar cosas pesadas y llevarselas en la mano. Por suerte tenia un bolso playero encima, en el que pude meter algunas cosas, pero no dejaba de preguntarme que hubiera hecho. Le dejaria mi ropa y mis zapatos al empleado del aeropuerto...?
Una barbaridad.

Anónimo dijo...

CAROLINA:ENTONCES VETE PARA NEW YORK DONDE NUNCA SE PIERDE UN EQUIPAJE,NUNCA HAY UN APAGON,NUNCA HAY UN ASALTO Y DONDE NO HAY CHAVISTAS.

JG

Eduardo dijo...

JG:

Que afán de cambiar las cosas.
18 millones saliendo de vacaciones?

Eso ya da pena, más que risa.

En cuanto al aeropuerto, se ha quedado 20 años atrás. Muchísimos aeropuertos tienen sistemas más modernos y más capacidad.

El aeropuerto de Lima está mejor plantado ahora, y moviliza más pasajeros que Maiquetía.

No pretendan tapar el sol con un dedo...

Anónimo dijo...

EDUARDO:TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A CREER LO QUE MAS LE DE FELICIDAD..........QUE SEAS MUY FELIZ CAMARADA

JG

Eduardo dijo...

JG:

No me creas a mí, busca las encuestas de Skytrax.

De paso, es un aeropuerto de gestión privada.