Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

viernes, 8 de abril de 2011

El presidente volador le ha dado $1600 millones al presidente violador

Te tengo otros $500 millones este año, pá que ganes las elecciones

Hugo Chávez, el presidente volador, le ha regalado $1600 millones desde 2007 a Daniél Ortega, el presidente violador. Así lo confirma un informe del Banco Central de Nicaragua y lo reporta el Christian Science Monitor en su edición de ayer: http://www.csmonitor.com/World/Americas/2011/0407/Venezuela-s-Chavez-bankrolled-Nicaragua-with-1.6-billion-since-2007  . Solo en 2010, dice el informe, Chávez le entregó a Ortega $511 millones. Esta gigantesca inyección de dinero, dicen los nicaraguenses, es controlada directamente por Daniél Ortega, no pasa por las instituciones del país. Los rubros que menciona el Banco Central son genéricos: Seguridad Alimentaria, $20 millones; Asistencia Humanitaria, $15 millones; Otros Aportes, $35 millones y así por el estilo. Un resultado de esta rebatiña ha sido el grosero enriquecimiento de la familia Ortega. El foco mayor de corrupción es la empresa mixta Chávez-Ortega llamada ALBANISA, la cual se ha convertido en un pulpo financiero super-corrupto, como se documenta en http://www.confidencial.com.ni/albaleaks

Mientras esta orgía de corrupción entre el volador y el violador se lleva a cabo con toda impunidad, en Venezuela colapsa el sector eléctrico, a pesar de la deuda mil millonaria contraída por Venezuela con el BID y con la CAF.

Por qué los legisladores de la democracia no exponen esta inmensa corrupción? El silencio de los venezolanos es estridente. El país se viene abajo en medio de la indiferencia o ignorancia de la ciudadanía.

No hay comentarios: