lunes, 4 de abril de 2011

Charito Rojas le canta las verdades a la Universidad de La Plata (recibida de Chávez)

La excelente periodista y analista Charito Rojas, quien escribe para la prensa de carabobo y tiene en Valencia su programa de opinión desde hace años, le ha cantado las verdades a los mercenarios de la Universidad de La Plata, en Argentina. Esta gente tuvo la desfacharez de entregarle a Hugo Chávez un premio por su aporte a la comunicación y a la libertad de expresión. Tal desfachatez es solo comparable a la desfachatez de quien lo recibió. Estamos asistiendo en América Latina a una degradación inmensa de la ética, a una epidemis de actos de deshonor que avergonzarían a una madama de burdel en Macao, o en Maicao.

Charito escribe de memoria sobre las innumerables violaciones del gorila barinés a la libertad de expresión. A pesar de eso no olvida lo más importante, la sostenida agresión que el régimen inepto y corrupto de Chávez ha mantenido sobre los medios venezolanos que le adversan y hasta contra algunos que, una que otra vez, osan diferir de sus locuras (Ultimas Noticias, por ejemplo).

Mientras los hombres venezolanos están muy ocupados ananlizando los problemas en Libia o Afganistán, las mujeres venezolanas siguen dando la gran batalla por nuestra libertad. Aprovecho para enviarle un gran saludo a Charito Rojas, Marianela Salazar, Rocío San Miguél y otras heroínas cívicas venezolanas. (Ana Luisa Osorio, no es contigo).

Abajo, el link del artículo de Charito Rojas:

http://sn137w.snt137.mail.live.com/default.aspx?wa=wsignin1.0

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi estimado Gustavo. Una vez más gracias por no callar las barbaridades que día tras día se ven. Le comento que el link no se puede abrir y nos hemos quedado con las ganas de leer a Charito. ?Podría chequearlo y colocarlo nuevamente? Gracias de antemano. Un eterno lector de su blog