Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

jueves, 7 de abril de 2011

Mega apagón en Venezuela: buscan a Diosdado Cabello y a una iguana con linternas

Esta iguana y/o Diosdado Cabello son los principales sospechosos del mega apagón

En comunicado dado por el mismísimo K-listo,  Alí Rodríguez, se anunció un nuevo record de Corpoelec. "Se cayeron", dijo Rodríguez con orgullo, "6000 megavatios en Anzoategui, Táchira, Lara, Carabobo, yaracuy, Zulia, Falcón, Aragua y la zona metropolitana de Caracas. Estamos hablando con la gente de Guiness para homologar este record”, añadió este genio del enchufe.

Aunque no se quiso especular sobre las causas del mega apagón ha trascendido que se manejan dos hipótesis: una, la de un sabotaje de la fracción disidente de Diosdado Cabello, quien no soporta el favoritismo de Chávez con Rodríguez. Otra, la acción irresponsable y suicida de una iguana pasada de tragos, quien fue vista cerca de La Arenosa en momentos antes de que empezaran los chisporroteos. Ver foto.

El apagón interrumpió el acto en el cual Jorge Giordani y Nelson Merentes celebraban la inauguración de la futura recuperación económica del país. Cuando Giordani decía: “Por fin sale a flote el submarino, por fin tenemos claridad en…”, zás, se fue la luz.

Desde ahora en adelante todos los actos del régimen tendrán lugar en la casa que vence las sombras.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A CORONEL O LE SACARON LA CUCHILLA O LE APAGARON LAS NEURONAS.
PANA CON ESOS LAMENTOS DE MORIBUNDO NO VA A SACAR AL COMANDANTE DE LA PRESIDENCIA,CAMBIE LA ESTARTEGIA,ESA NO HA FUNCIONADO

JG

Anónimo dijo...

En serio, para todos que leen este blog, JG definitivamente no sabe, o aún peor, no entiende, lo que es tener las cosas necesarias para una vida digna: infraestructura básica, servicios básicos, como agua POTABLE, electricidad, SEGURIDAD, EDUCACIÓN, servicios médicos, y etc. Este hombre es incapaz de comentar sobre la vida actual en Venezuela. Y ni le hagan caso eso de las personas que, según él, "no viven en Venezuela". Conozco a demasiadas personas que SÍ viven allí, y les digo que la vida para ellos es como estar en el infierno.

Anónimo dijo...

JG: sinceramente como no puedes aceptar el infierno putrefacto que tu comandante ha creado. Por favor eres un ser humano con personalidad y uzo de razon, no puedes ni por un segundo conceder que se han cometido graves errores? No pongo en duda que los gobernates anteriores malgovernaron y los odie por lo que hicieron y los odio mas que tu porque le abrieron la puerta a tu jefe. Aun nosotros que no tuvimos nada que ver con la 4ta y 5ta expresamos nuestra indignacion por la corrupcion pasada, por que tu no puedes por lo menos aceptar lo mismo de este regimen? No puedo creer que tu sinceramente creas que las cosas son perfectas y que Chavez y su combo no sean culpables de lo que acontence. Busca en tu conciencia y dinos que piensa. Tiene que haber algun terreno en comun entre uds y nosotros.

Roberto N dijo...

Esa Iguana tiene que cuidarse,debe estar mas confiada si ya se cae a palos en publico.

Ojala la Iguana rectifique su comportamiento y se deje de beber.

Cuidado Iguana! Te pueden agarrar si no te cuidas!!

Roberto N dijo...

Dejen a JG tranquilo.

Debatir con la Iguana de la foto es mas productivo y se obtienen mejores logros.

Anónimo dijo...

COMO DIJO ROBERTO, MIENTRAS ALIMENTEN AL TROLL, LO MANTENDRAN VIVO.

Anónimo dijo...

EN EL 2.024 LES COMENTARE POR QUE NO VOLVERAN NUNCA JAMAS.

JG

Anónimo dijo...

JG: trate de invitarte a un debate razonable. Has demonstrado que eres incapaz de eso. Como los demas de este foro, te ignorare de ahora en adelante asi como se ignora a un perro que se porta mal (lee sobre sicologia canina, animal). Eres puro lavado cerebral y dogma comunista sin ninguna substancia o capacidad de opinar independientemente y por ence eres un simple autoctama lacayo, resentido social y comunista acomplejado. Era tu ultima oportunidad de demonstrar la capacidad de "uds" de demonstrar amplitud mental y capacidad de debatir, ni te molestes en responder. Eres un pobre ser, en una palabra: irrelevante. Espero, Dios se apiade de tu alma.

Anónimo dijo...

JAU.JAU

JG

Anónimo dijo...

Con el objeto de que el debate pueda ser entre seres PENSANTES y EDUCADOS es menester que el dueño del blog modere los comentarios de su página.

Por mi parte, si sigo entrando a debatir sanamente pero veo los insultos de JG, lamentablemente tendré que dejar de entrar al blog.

Gustavo Coronel dijo...

Por qué dejar de entrar al blog? Cada quien es responsable por lo que escribe. Yo desearía ver más comentarios serios y por eso he sugerido no hacerle caso a quienes no desean debatir sino irritar. Me dolería que dejasen de entrar al blog solo porque hay comentarios insustantivos.Está en nosotros mismos darle categoría al blog.
Saludos,
Gustavo

Anónimo dijo...

LA CONDICION DE QUE TODOS PARTICIPEMOS EN EL BLOG DEBERIA SER EL RESPETO MUTUO ENTRE LOS PARTICIPANTES Y EL RESPETO A LA PERSONAS QUE SEAN DE LA TENDENCIA QUE SEAN,PERO NO PUEDE SER ACEPTADO QUE ALGUNOS DE UDS INCLUYENDO A CORONEL VILIPENDIE,AULTRAJE,OFENDA Y SEA GROSERO CON LOS CHAVISTAS Y YO PARTICULARMENTE DEJE DE DECIR LAS VERDADES CON HUMOR O SIN HUMOR,PERO LO UNICO QUE HAGO ES RESPONDER EN LOS MISMOS TERMINOS QUE EL LO HACE,POR ESO ESTAMOS EN UN PAIS DEMOCRATICO.
POR OTRO LADO NO OFENDO A TODO EL MUNDO,SOLO ME DIRIJO EN FORMA DIRECTA CON LAS PERSONAS QUE LO HACEN CONMIGO,ES EL CASO DE NICACAT Y OTROS ANONIMOS.
OTRO PUNTO ES QUE CORONEL EN OCASIONES USA EL HUMOR Y YO RESPONDO CON LO MISMO,PERO ENTONCES ALGUNOS SE MOLESTAN,PANAS EL HUMOR NO ESTA REÑIDO CON LA PARTICIPACION EN EL BLOG..PREGUNTEN A CORONEL.
OTRA COSA EN HONOR A LA VERDAD DESDE QUE YO PARTICIPO EN EL BLOG LOS COMENTARIOS SE HAN MULTIPLICADO....DIGALO ALLI CORONEL.
ESTOY DISPUESTO A ACEPTAR UN DIALOGO MAS SERIO Y RESPETUOSO PERO SOLO BAJO LO SEÑALADO AL INICIO DE ESTE COMENTARIO.

MIS RESPETOS COLEGAS BLOGUEROS Y A TI TAMBIEN CORONEL.

JG

Anónimo dijo...

A VECES EL SILENCIO SE PUEDE INTERPRETAR DE ALGUN MODO,PERO UDS ME HAN DEJADO INMUTABLE......O SERA QUE DESEAN CONTINUAR COMO HASTA AHORA.......TIENEN LA PALABRA AMIGOS CAMARADAS

JG