viernes, 1 de abril de 2011

Invertebrados uruguayos endiosan a Hugo Chávez, dinero de por medio

Este dinerito es para que hablen bien de mí....

Al recibir un chequecito por diez millones de dólares que hubiesen servido para aliviar algunas de las miserias de los pobres venezolanos,  el decano de la facultad de medicina de una universidad uruguaya le manifestó a Hugo Chávez:
"La Facultad de Medicina, sus estudiantes, sus trabajadores lo reciben con las manos abiertas”.
Se le olvidó agregar: “Y con los calzones por las rodillas, listos para besarles las pelotas”.

Y es que a la hora de recibir dinero sobran los mendigos y los indignos. Por la plata baila el perro.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo qué triste lo que pasa en Venezuela y ver cómo está por ponerte un ejemplo el Hospital Vargas.

Y ahora los "amigos" amenazan con tomar "medidas drásticas", mira esto:

Abr 01, 2011, (DPA)- El ministro de Recursos No Renovables de Ecuador, Wilson Pástor, advirtió hoy que esta nación “tomará medidas drásticas” si la estatal venezonala Pdvsa persiste en el incumplimiento de mejorar la producción del campo Sacha, en la Amazonia, para lo cual tiene una alianza con la estatal Petroecuador.

Gustavo dijo...

ya escribí sobre lo del campo Sacha en Ecuador, donde PDVSA ha puesto una inmensa torta. Hasta se le cayó una cabria. Ver Latin American Herald Tribune online.
Estos sinverguenzas andan cagando la jaula por todo el planeta y, además, repartiendo plata nuestra.

M. Madrid dijo...

Sr. Coronel. Soy venezolano-uruguayo, y a lo que voy: el calificativo que pone de "Invertebrados" al pueblo uruguayo me parece ofensivo y una total falta de respeto! El tiempo dirá si su sesudo análisis tiene la razón...

nicacat56 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nicacat56 dijo...

@Marcelo: no creo que don Gustavo intentó insultar al pueblo uruguayo. Al contrario, lo que pasa es que en Venezuela, el pueblo NO recibe los petrodólares que Chávez regala por doquier. Hugo Chávez ni siquiera toma en cuenta las necesidades de su propio pueblo, por ejemplo: viviendas, infraestructura, empresas de servicio públicos, como el agua, la electricidad, etc. ¿Cómo es que este hombre podría regalar tanto dinero a otro país, cuando el suyo sufra tanto?

Anónimo dijo...

MARCELO,ENTENDERAS QUE LA DISOCIACION DE LOS OPOSITORES DE CHAVEZ LES HACE DECIR INCOHERENCIAS DIFICILES DE ENTENDER.
EL GRADO ES TAL QUE LA MAYORIA DE LOS QUE AQUI OPINAN NO RESIDEN EN MI PAIS VENEZUELA,Y SE ATREVEN A COMENTAR COMO LO HAS PODIDO EVIDENCIAR.
CORONEL PERTENECIO A LA ANTIGUA DIRECTIVA DE PDVSA QUE IDEARON EL PLAN DE QUEBRARLA PARA VENDERLA A LOS GRINGOS,GRACIAS A DIOS LLEVO EL COMANDANTE Y LES ACABO LA FIESTA AL PONER AL DESCUBIERTO EL MACABRO PLAN PARA EL PAIS,COMO CREES TU QUE ALGUIEN CON ESOS ANTECENDENTES ESTE DE ACUERDO CON LAS POLITICAS DEL PRESIDENTE?

JESUS GOMEZ

nicacat56 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nicacat56 dijo...

@Marcelo, ojalá entiendas que el tal JG, quien sólamente escribe en mayúsculas (porque no le tiene respeto a nadie), es un pudrechavista. Por favor, no le hagas caso a los comentarios que él hace. Es un resentido de los peores.

Anónimo dijo...

MARCELO,CON VER EL ULTIMO COMENTARIO SE EVIDENCIA LO AFIRMADO POR MI.
QUIEN ES RESENTIDO?
QUIEN ES EL GROSERO?
QUIEN ES EL QUE IRESPETA?
TE COMENTO QUE LA TAL NICACAT NO VIVE EN VENEZUELA Y SUS COMENTARIOS ESTAN BASADOS EN LOS ESCRITOS DE CORONEL O LO QUE VE EN LA TELEVISION APATRIDA DE VENEZUELA
TU CREES QUE ALGUIEN CON ESOS CRITERIOS PUEDAN OPINAR DE VENEZUELA O DE URUGUAY COMO LO HAN HECHO?
SOBRAN LAS PALABRAS.

JG

nicacat56 dijo...

@Marcelo: creo si lees los comentarios que hace JG, entenderás lo que es él. Nada más ni menos que un malandro.

Anónimo dijo...

Jesus CAGOmez, el tarzán tarifado!

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL RESENTIDO?
QUIEN ES EL GROSERO?
QUIEN ES EL QUE IRESPETA?

NICACAT,NICACAT,NICACAT.

JG

nicacat56 dijo...

Bueno, más claro no puede ser, según el último comentario de JG, que él es incapaz de tener un diálogo, un debate, una conversación madura, sin volver a su niñez usando frases tan infantiles.

Anónimo dijo...

Jesus Gomez te dire algo das nauseas y pesar tu adulancia hacia el despota Barinense es ya de estudio clinico, en que Venezuela vivez acolito ignorante,despotismo,antagonismo,resentimiento social auspiciado por el despota mayor,pedigueños,delincuencia por doquier,controles de cambios que han generado escasez,narcotrafico ,ineptitud gubernamental, pues apoyo rotundamente al señor geologo Gustavo Coronel un hombre de edad y de experiencia y transparente trayectoria y no al aberrado y la vista aun mas el unico que ofende e insulta es tu querido ignorante e inepto trastornado mental de Hugo Chavez te recomiendo darte una dosis de moral y colirio para tus ojos porque te falla no solo el cerebro y los hemisferios izquierdo y derecho sino que hasta la vista aun mas