Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

sábado, 2 de abril de 2011

Opinión de Alí Rodríguez sobre la crisis eléctrica

Costó $70 millones y no arranca... igualito a su dueño.

Consultado sobre los apagones cada vez más frecuentes que azotan en 2011 a Venezuela, sobre la falta de mantenimiento de las centrales termoeléctricas y sobre la ausencia de gas natural para alimentar las plantas generadoras de electricidad, el señor Alí Rodríguez Araque dijo, desde La Habana, donde se encuentra de vacaciones, lo siguiente:
El ataque de una "coalición imperial" contra Libia busca controlar el petróleo y pone en "peligros enormes" a la OPEP, cuyo colapso persigue Washington desde su fundación”. Esto fue lo que respondió el viernes en La Habana el ministro de Energía Eléctrica de Venezuela, Alí Rodríguez. Y agregó: “ El interés fundamental de la coalición imperial es controlar el petróleo libio (...) no solo por su calidad", sino "por la ubicación geográfica de ese país, cercano a Europa”, en una entrevista publicada por el portal oficialista Cubadebate.


Entienden los lectores como es la cosa? Si te preguntan sobre el azul, habla de lo verde. Y viceversa.
De la misma manera, Rafaél Ramírez, el presidente de PUDREVSA, preguntado sobre la producción petrolera del país, expresó su confianza de que “en 2011 PDVSA rompería todos los records de producción de yuca”.
Y así vamos. Si usted le pregunta a Chávez por la educación, habla de las milicias. Si usted quiere saber sobre los llanos le hablan de los Andes. La verdad es que estos hampones están empeñados en vacilarnos mientras se lo permitamos.
Lo que hay que hacer es preguntarle al jefe de la pandilla hamponil por el avión ilegalmente comprado pero que no camina, por el reloj de miles de dólares que usa, por los costosos trajes que se pone, por los hoteles donde llega con su cocinero y sus guardaespaldas, por la tomadera de caña y la corrupción galopante de sus familiares, por Tobias Nóbrega, por Arné Chacón, por Luis Velazquez Alvaray, por los ineptos que tiene en su gabinete, por las mentiras que dice cada domingo por la televisión, por los abrazos que le da a los carnicceros del planeta, por las condecoraciones y espadas de “Bolívar” que les dió a Mugabe, Lukashenko, Gaddafi, Assad y Castro,por el dinero que le dió a Danny Glover, por las visitas de Naomí Campbell, por los maletines llenos de dinero nuestro para Cristina Kirchner, por los regalos para Evo Morales, las donaciones para Uruguay y el regalo de un millón de dólares para la comparsa brasileña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del avión es una excusa para no ir a Colombia.
Luis

Anónimo dijo...

QUE ARRECHERAS MAS GRANDE NO PODER PONERLE LAS MANOS A TANTO BILLETE...A CORONEL.
JG