Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

martes, 12 de abril de 2011

Los patéticos líderes latinoamericanos

**** Izquierdas y derechas se hermanan en el denominador común de la mediocridad


Lugo, presidente de Paraguay, enfrenta la epidemia de dengue más severa de la historia de su país. Correa, presidente de Ecuador, enfrenta una crisis política intensa y crecientes acusaciones de corrupción y de ventajismo político. Sin embargo, se están reuniendo en Quito en una mini-cumbre para discutir sobre……. la crisis en Libia.
Lobo, presidente de Honduras, reemplazó a un presidente quien, apoyado por un dictador, quiso pasar por encima de la constitución. Hace pocos días, sin embargo, voló a Colombia a una reunión para tratar de obtener algunas limosnas con el dictador quien había tratado de subvertir la democracia en su país….Hugo Chávez.
Funes, presidente de El Salvador, quien está haciendo una buena labor en su país, dice que desea reunirse con….. Hugo Chávez, para tratar sobre el reingreso de Honduras en la OEA. Por qué no con la OEA?

Ellos sabrán lo que hacen, pero a mi estas payasadas me darían ganas de reir si no me dieran ganas de llorar.

Nuestros pueblos enfrentan un círculo vicioso:  la ignorancia lleva a los ignorantes al poder y estos ignorantes en el poder promueven mayor ignorancia, la cual los mantendrá en el poder. Este es el caso de Bolivia, Paraguay, Nicaragua, Venezuela, ahora Perú. Parecería un deseo de muerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me permito agregar también al Ing. Alvaro Colom, Presidente de Guatemala, quien se divorcia de su esposa, para que pueda lanzar su candidatura presidencial en ese país centro americano en los próximos comicios. Los tiempos que vivimos Sr. Coronel, no son propicios para enorgullecerse de las máximas autoridades públicas del continente.
Hay un quebrantamiento de valores por parte de grupos sin principios, que viene afectando seriamente la moral de las personas de bien, que estoy seguro conforman las mayorías de los pueblos. Otro caso curioso y preocupante, es lo que está aconteciendo con el proceso presidencial en el Perú, por una parte la hija de un ex-presidente, cuyo padre y un buen número de sus colaboradores están actualmente presos, pagando sus delitos;compite en las elecciones presidenciales, a sabiendas que si gana, lo primero que decretará será la excarcelación o sobreseimiento de su padre y todo el grupo, en abierto fraude a la Ley y burla a la justicia; mientras que otro de sus compañeros en esa misma contienda, es un ex-militar golpista confeso que traicionó el juramento de todo soldado de cumplir y hacer cumplir la Constitución Nacional.Después los pueblos se quejan por su irreflexiva conducta. Saludos. Manuel Piar.

Unknown dijo...

Amigo Gustavo. No se olvide de la esposa de Fernandez en República Dominicana, que también se está divorsiando para lo mismo. Saludos Gustavo Aguilar. caimitos@gmail.com

nicacat56 dijo...

Pobrecito el perro que está durmiendo con su amo. Me da mucha pena y angustia ver a los animales sufriendo tanto.

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO DE NICACAT LA IDENTIFICA CON TODA LA CLARIDAD QUE TODO PSIQUIATRA DESEARIA VER EN SUS PACIENTES.

JG