Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

domingo, 3 de abril de 2011

Yoel Acosta Chirinos: Quiero ayudar (me) a Chávez


Con su cara de duende irlandés, Leprechaun, reapareció Acosta Chrinos.

*** Reapareció un “tírame algo”…

ND.- En una entrevista publicada este domingo en La Razón, el ex comandante Yoel Acosta Chirinos anuncia el regreso a las filas del chavismo. “Quiero ayudar a Chávez”.
Al mismo tiempo, arremetió contra la oposición, la burguesía y los gringos.
“La derecha quiere un golpe silencioso contra Chávez (…)

El pobre diablo
Agobiado por las cuentas sin pagar, frustrado por el anonimato, uno de los golpistas de 1992 regresa a ayudar (me) a Chávez. En su mismo nivel de semi-analfabetismo, este pobre diablo regresa con el rabo entre las piernas a unirse a Arias Cárdenas, para hacerle el duo de la indignidad, del jalabolismo. Ya comenzó con entusiasmo, al decir que Chávez si “ayuda a los pobres”. Claro, el analkfanbeta de Barinas le está tirando un mendrugo a su gelatinosa estructura, a este tipo sin formación intelectual, presto para la aventura y el zarpazo.
Pero hasta en esto es torpe. Viene a unirse a un equipo perdedor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE CASO DE CHIRINOS LO QUE DEMUESTRA ES QUE EL TRAICIONA AL COMANDANTE CHAVEZ ES UN CADAVER POLITICO.......SOBRAN EJEMPLOS
JG

nicacat56 dijo...

There he goes again. He's just unbelievable.

Anónimo dijo...

NICACAT:MUCHOS SOMOS MAS CREIBLES QUE ALGUNOS QUE SUS NEURONAS NO LES ALCANZAN PARA ESCRIBIR NI LO INCREIBLE.

JG

Anónimo dijo...

He obviously didn't understand what was meant with unbelievable.

Anónimo dijo...

En este circo de pueblo ya nada sorprende, acosta chirinos quisiera colarse y aparecer en la próxima foto a ver si coge algo, pero el pobre ya no tiene ni nombre propio (de allí el uso de las minúsculas en su nombre),¡qué poco amor propio y del prójimo tienen algunos! Pero en el fondo, no se merece tanta atención...

Anónimo dijo...

Pues srs de la oposicion si realmente son analiticos, sepan asi como se va 1 ,luego siguen un viaje de personas ,pero me parece bien el hecho del tipo de criticas auto-nocivadictiva q es tipico de la oposicion,sigan sangrando por la herida,,,,,lles zir!!!!!