sábado, 9 de abril de 2011

Cada dia más patán y menos legítimo



“Ayer la burguesía tenía un aquelarre porque se fue la luz, pero les duró poco”
Hugo Chávez.

Venezuela no tiene presidente. El lenguaje que usa quien pretende serlo es totalmente inaceptable. Es soez e insultante por varias razones: una, que el mega-apagón es responsabilidad de su régimen; que los afectados por este evento fueron millones de venezolanos, ricos y pobres, a quienes él no le presta la consideración y el respeto que se le debe dar a una sociedad; tres, que trata de definir el evento como una derrota para sus enemigos cuando se trata de una tragedia nacional generada por  ineptos y corruptos miembros de su pandilla, Alí Rodríguez, Jorge Giordani y Rafaél Ramírez, entre otros..

Encuentro indignante que el país se haya acostumbrado a ser insultado de esta manera por este payaso ignorante. Que presidente ni que ocho cuartos! Este es un patán mál hablado y disfrazado de presidente sin ser carnaval, a quien habría que darle dos patadas por el trasero en lugar de estar reconociéndolo como “jefe del estado”.

La autoridad moral de un presidente termina cuando ese personaje actúa como actúa Hugo Chávez. La elección es una foto válida pero en el tiempo, de una cualidad estática. La legitimidad, por el contrario, se gana o se pierde cada día y tiene que ver con una conducta, con actitudes de respeto y de solidaridad social que este payaso nunca ha tenido.

Venezuela no tiene presidente. Así lo creo.

10 comentarios:

cleto dijo...

hola,sr coronel.muy respetuosamente quisiera hacerle una pregunta distinta al articulo que esta publicando hoy.se trata de un caso de unas tias que encotraron recientemente unos documentos que las acredita como accionista de una empresa petrolera llamada mito juan.quisiera saber si es de su conocimiento como se les cancelo a los accionistas de esta empresa ya que mis tias aseguran que ellas no cobraron por esas acciones,.de ante mano le agradeceria cualquier informacion que nos pudiera ayudar,de igual forma le pido disculpas por usa este espacio para hacerle esa pregunta,GRACIAS...

Anónimo dijo...

AHORA ES QUE HAY PRESIDENTE HASTA EL 2.024

JG

Anónimo dijo...

Ay JG Ustedes lo que van es en rodada y cuesta abajo...

Tú y tu triste comparsa de payasos mejor que nadie lo saben.

El gordo y su combo se van con los reales mal ganados, y dejan a los bolsas como tú a la deriva. (tienes un ejemplito: El carajo que usaba el sombrero en Honduras).

Anónimo dijo...

DESEOS NO PREÑAN

JG

Anónimo dijo...

LES COMENTARE QUE UNO DE LOS FACTORES QUE ESTA AFECTANDO AL SISTEMA ELECTRICO NACIONAL ES LA ALTA CALIDAD DE VIDA QUE TENEMOS ACTUALMENTE LOS VENEZOLANOS.
ACTUALMENTE LAS MAYORIAS TENEMOS UN APARATO DE AIRE ACONDICIONADO EN CADA DORMITORIO,EN LA SALA,EN LA COCINA Y HASTA EN EL BAÑO LO CUAL ESTA INCIDIENDO EN EL CONSUMO ELECTRICO,LOS CONSUMOS INESPERADOS DE ENERGIA LOS DIAS MAS CALUROSOS EVIDENCIAN ESTA AFIRMACION Y EN VERDAD HE VISTO AMIGOS QUE TIENEN AIRE HASTA EN EL BAÑO,AQUI CABE UNA CRITICA Y ES QUE EL PAGO DEL SERVICIO ES MUY BARATO,POR ESO UNO VA A LOS BARRIOS Y URBANIZACIONES Y OBSERVA QUE LOS BOMBILLOS NO SON APAGOS EN TODO EL DIA ASI COMO LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO,EL ESTADO DEBERIA CONDICIONAR QUE EL QUE MAS CONSUMA MAS PAGUE PARA REGULAR ESTE ALTO CONSUMO.
TAMBIEN SE PUEDE OBSERVAR QUE EN LAS ZONAS FUERAS DE LA CIUDAD HASTA LOS HOGARES MAS HUMILDES TIENEN TELEVISION POR CABLE DIRECTV YA HASTA ALLA NO LLEGA EL TENDIDO DE LOS CABLES.
DE SEGURO AHORA SALE NICACAT O CUALQUIER OTRO DISOCIADO Y DICE QUE YO VIVO EN MARTE O ME LAVARON EL CEREBRO POR LO COMENTADO,PERO LA REALIDAD ES UNA SOLA Y LOS VENEZOLANOS LA ESTAMOS VIVIENDO EN VIVO Y DIRECTO.

JG

Anónimo dijo...

Don Gustavo, mandé un link para ésta página a Twitter, para que otros venezolanos vean lo ridículo el último comentario de JG. De verdad, es que da como pena ajena.

Anónimo dijo...

JG,

En los 70-80, se amplio Guri, Macagua II, etc. Se hizo suficiente infrastructura para exportar electricidad a Colombia y Brazil. Si se hubise mantenido la infrastuctura de generacion habria mas que sufiente energia electrica para todos. Coincido que todos deberian ahorrar energia, pero la negligencia y falta de gerencia del sistema electrico es lo que causa estos apagones. Sobre el acceso al cable TV, eso es para que el regimen tenga acceso al populacho para sus cadenas fastidiosas. Viendo estatiticas del "imperio" incluyendo a USA, ONU y todo pais civilzado disputo que el estandar de vida en Vzla ha subido, pero tu lo sabes mejor que nadie, el pueblo se esta comiendo un cable y tu lo sabes bien. Si somos "disasociados" es porque uds tienen una politica discriminatoria y exclusivista contra los que no opinamos como uds, los abusos cometidos contra la ciudadania que voto en contra y quedaron registrados en la lista negra del referendum demuestra que ni siquiera respetaron el derecho al voto secreto (aparte de ser una invasion a la privacidad de la ciudadania) lo cual es sacrado en una democracia. Que paso con "Venezuela ahora es de todos" ? Cuales todos? Los Comunistas?

MAC

Anónimo dijo...

No idiota (JG), el problema es que en vez de hacerle mantenimiento a la red, Planta Centro, Guri y continuar las obras previstas hace 25 aÑos tus secuaces se robaron los reales (como Tobías Nóbrega).

Gustavo Coronel dijo...

cleto,
no se la situación actual de las acciones de Mito Juan. En su momento, el gobierno venezolano pagó lss indeminizaciones a las empresas "nacionalizadas". Pongo "nacionalizadas" entre comillas porque le empresa Mito Juan ya era nacional. Lo que hubo fue una estatificación.
A estas alturas no tengo idea de quien pudiera informar a tus tías sobre este asunto.

Anónimo dijo...

ME VOY A DEDICAR A PREDECIR EL FUTURO,NO ME PELE NI UN MILIMETRO EN MI COMENTARIO DEL DIA 10 DE ABRIL.

SALUDOS CAMARADAS

JG