domingo, 24 de abril de 2011

Héctor Navarro amenaza con matar a Hugo Chávez

Mira... si se sigue resbalando lo raspo, nos confió Navarro


En declaraciones dadas a “La Verdad” el diputado Héctor Navarro dió a entender que podría matar a Hugo Chávez, cuando dijo : “ que tomaría un fusil y mataría a cualquiera que pise territorio venezolano con intenciones de violar la soberanía”.

Si Navarro cumple con su amenaza – promesa, una de sus numerosas víctimas podría ser Hugo Chávez, el mayor violador de la soberanía nacional que haya conocido Venezuela por mucho tiempo. Chávez ha entregado nuestros procesos de identificación, nuestros puertos y muchos otros sectores de la vida pública a los cubanos. Le ha entregado a China una buena parte de la faja del Orinoco. Presta nuestro territorio para la protección de terroristas extranjeros y regala nuestros recursos a sus amigotes.

Las declaraciones, amenazas y promesas de Navarro han prendido las alarmas de Miraflores y su Centro de Inteligencia, al mando de los Cubanos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A MUCHOS LES CUESTA VER EL PATRIOTISMO DE LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS.

JG

Anónimo dijo...

No creo que ese que es uno de los arrodillados del comandante ni piense ni vaya a disparar contra su amo, ademas que va saber ese manejar armas ni las conoce.....por ahi no es la cosa, ademas no deseamos que lo maten, eso se lo dejamos a Dios, se trata es de unir el poder de nuestras mentes para que nos permita tener Patria ,lo cual ocurre cuando el señor se vaya a su chinchorro....

Unknown dijo...

Evidentemente la frase "violacion de soberania", asi como tantas otras, llena la bocota de los chavistas, pero la mayoria ignora su verdadero significado.

Anónimo dijo...

AMIGA CAROLINA, FIJATE QUE USTEDES LOS DISOCIADOS NO VEN MAS ALLA DE SUS NARICES. EN CAMBIO YO SOY JOVEN, BELLO Y RE-VO-LU-CIONA-RIO.

JG

Anónimo dijo...

Ya te jodiste, JG. Siguiendo describiéndote como joven y bello más de dos veces te destaca como narcista, igual a tu amo.

Unknown dijo...

Joven, bello, revolucionario y sumamente ignorante. Lo de joven y bello se quita con el tiempo. Lo de revolucionario tambien. Lo de ignorante no.

Anónimo dijo...

CREO QUE LA APARICION DE UN SEGUNDO JG ES UNA TRAMOYA DE ALGUN DISOCIADO QUE QUIERE CONFUNDIRLOS MAS DE LOS QUE ESTAN AMIGOS CAMARADAS

JG