domingo, 7 de junio de 2009

El amo y sus esclavos: la degradación al desnudo.


Alberto Jordán Hernández observa el grado de podredumbre el cuál ha llegado el mál llamado Poder Moral del régimen, integrado por las joyas que se ven arriba. Estos seres sin decoro tendrán que enfrentar la justicia post-chavista y ya comparten el desprecio de millones de venezolanos quienes se niegan a ser esclavos.

El amo les dice, refiriéndose a la acción que deben llevar en contra de Globovisión y sus representantes:
"Señora Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, le hago un emplazamiento público a que usted, junto con sus fiscales, cumplan con su obligación ante el pueblo, que para eso están allí. Señora presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con todos los magistrados y tribunales, cumplan con su obligación, que para eso están allí, y si no, pues renuncien, y que otra gente con coraje asuma".

Los esclavos responden:
"El Presidente tiene derecho a emplazar a los poderes" –advirtió para su satisfacción personal y vergüenza de los venezolanos, la funcionaria en el programa En sintonía con el Ministerio Público, que transmite la Radio Nacional del régimen.
Mande, usted, mi comandante -parece alegar quien siguió en la Fiscalía a su primo hermano, y justifica el regaño: “La Constitución le impone al Presidente la obligación de garantizar los derechos de los ciudadanos, en consecuencia para él cumplir con la obligación él puede emplazar perfectamente a los demás representantes de los poderes, puede exigir y emplazar al resto de los ciudadanos porque él está obligado a cumplir ese derecho esa garantía que tenemos los venezolanos".
Y para conservar su cargo prometió: "Tenga confianza que en lo que respecta a esos casos vamos a tener respuestas definitivas y aspiramos que antes de que termine este año”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi es que se gobierna...coronel recuerda que estas en la 5 republica no en la 4 republica

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS