Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

martes, 9 de junio de 2009

Cabezas pide las idems de los petroleros disidentes del Zulia.

Rodrigo Cabezas hablando. A su lado el representante no oficial de
Hugo Chávez en Washington, Mark Weisbrot.


****Yo, Gustavo Coronel, exhorto al pueblo de Venezuela a insurgir contra este régimen hamponil. Lo que es iguál no es trampa. El bandolero mayor pidió exactamente lo mismo que hoy pido, pero se lo pidió al pueblo de Israél. Y lo hizo como jefe de estado y por TV, cuando anunció la expulsión del embajador de Israél de nuestro país. Esta pandilla debe irse.

Noticia tomada de Noticierodigital.com
“Rodrigo Cabezas, vicepresidente de Finanzas del PSUV y miembro del buró político del partido en el estado Zulia, justificó el retardo al hecho de que una comisión de Pdvsa está en plena evaluación de la lista de empleados de las contratistas, a fin de evitar que algunos intenten entrar a la nómina fija sin merecerlo. El Gobierno no incluirá en la nómina de Petróleos de Venezuela a 80 trabajadores de las empresas contratistas expropiadas, por haber firmado a favor del referéndum en contra del presidente Hugo Chávez en 2004, informó la dirigencia sindical del sector. Rafael Zambrano, secretario general de Fedepetrol, dijo que la empresa estatal decidió aplicar la llamada lista Tascón contra ex empleados de tres de las contratistas más importantes de las que fueron intervenidas hace un mes por el Ejecutivo”.

Esto es una muestra más de que estamos enfrentados a un régimen de hampones. Ya no hay empacho de esta gente en actuar como bandoleros, ya no hay recato en exhibir el abuso de poder, ya no hay decencia remanente en la actitud. Este es un régimen contra el cuál debemos insurgir lo antes posible y cueste lo que cueste.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Coronel no hay que perdonar a estos hampones cuando este regimen atroz caiga.

No al perdon y al borron y cuenta nueva. Cuantos compa#eros de PDVSA han sufrido los embates de estas ratas chaburras?

Que no salga luego un comeflores a pedir el perdon y olvido..Castigo ejemplar es lo que merecen.

Anónimo dijo...

A los colaboracionistas que se han enriquecido les sale tambien su pase de factura.......

Anónimo dijo...

coronel ...estas en la 5 republica tus bocanadas de odio no tienen eco,no te olvides quien pone o quita poder es el pueblo del cual carecen por sus acciones y proceder tradicional contra su propio pueblo.
QUISIERAN TENER UDS EL PODER DE CONVOCATORIA QUE TIENE EL COMANDANTE.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Anónimo dijo...

Deacuerdo con el primer anónimo, un Nuremberg para los cabecillas de la banda, (con las mismas penas), y de ahí hasta el último jalabolas robolucionario, aunque sea un pelabola que no se haya enriquecido, a este condena por guebon y por bolsas. sin piedad

Anónimo dijo...

SOLO TIENE EL PODER DE LA GROCERIA Y EL ODIO POR ESO ESTAN COMO ESTAN...TIENEN RAZON EN UNA COSA NO HACE FALTA ROBAR PARA SER REVOLUCIONARIO....OTRO QUE SE DELATA COMO CORONEL.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Anónimo dijo...

GROSERIA

Anónimo dijo...

Ojala fueran tan buenos escribiendo sin errores,como nacionalistas,patriotas,revolucionarios y heroes de esta patria Venezolana como el comandante Chavez.

Espero no tener errores......que pena con coronel,eso lo arrecha mas que ver alo presidente.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Anónimo dijo...

Nacionalsocialistas y robolucionarios

Anónimo dijo...

... Héroes de comiquitas para las mentes infantiles o mejor dicho poco formadas.