Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

domingo, 28 de junio de 2009

El loco Chávez, hablando como Cubano, dice que derrocará a "Goriletti" en Honduras.

Chávez afirma que protegerá a Zelaya.

****** Hablando puro Cubano Chávez amenaza con derrocar al nuevo presidente de Honduras.
Hablando más Cubano que nunca, lo cuál demuestra que su rolliza y sudorosa humanidad ha sido capturada totalmente por Fidel Castro, el procaz dictador venezolano acaba de decir por TV (reproducido por Noticero Digital) que "derrocará" al presidente interino de Honduras, nombrado por el Congreso después que se inhabilitara al protegido de Chávez, Manuél Zelaya. Chávez llamó al nuevo presidente Hondureño "goriletti", gafetti", "peleletti", todo menos su verdadero nombre. Olvida que si hay algún "goriletti" en el hemisferio es precisamente él, quien fracasó en un intento de golpe de estado militar en 1992, debido a su ineptitud y cobardía.

La OEA, la ONU, los gobiernos del mundo deben ver/escuchar este video para darse cuenta de la clase de hampón que manda en Venezuela. No es posible que un presidente pueda utilizar esa clase de lenguaje de mesonero de burdel para hablar en nombre del país.

Chávez es un dictador peligrosísimo para la estabilidad política del hemisferio y debe ser sacado de la presidencia de Venezuela por el pueblo y el ejército actuando en conjunto. Si en Venezuela hubiese separación de poderes, como existe en Honduras, donde el Congreso y la Corte Suprema de Justicia le metieron a Zelaya las cabras en el corral, ya este payaso que tenemos en Miraflores hubiese sido expulsado del poder hace algunos años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suspect it is a latino thing, or “The Generals” said no, but the “Hugo” will not go to war outside this country ’till he has a floating platform (aircraft-carrier).
His new toys (Russian and Chinese weapons) are to suppress internal dissensions, not resolve problems with other countries. _ “”He will use the weapons -have no doubt.”"
Constitutions are legal instruments binding the behavior of those who have agreed to it by majority ballot. Only those bound may make alterations within the terms of the agreement made.
Looks to me Honduras is honoring its constitution.

Anónimo dijo...

coronel,amanecera y veremos,no te olvides que estas en el siglo XXI tetradiplococosdinosaurien(asi es que se ecribe,verdad coronel)

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Anónimo dijo...

Anónimo: tu afán de volcar tu bojote de odio te lleva a hacer cada día comentarios más pendejos.

VOLVEREMOS LOS PITIYANQUITOS.

Anónimo dijo...

La verdad siempre surge sola,la mentira siempre tiene complices


NO VOLVERAN PITIYANQUITOS