Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

jueves, 11 de junio de 2009

Alfredo Toro Hardy trata desperadamente de salvar su cambur.

Jala, que ya lo vas a agarrar!


Alfredo Toro Hardy dice lo siguiente en su artículo de hoy en El Universal, reproducido por http://www.noticierodigital.com/ :

"En 1999 se produce un hecho que aunque no tendrá trascendencia global, sentará las bases para la transformación subsiguiente de gran parte de América Latina. Chávez pone en marcha un proceso político y constituyente en Venezuela, que revoluciona las reglas del juego político y hace de la participación el eje fundamental de la inclusión ciudadana y social".

Según Toro Hardy, Chávez:
(1), Sienta las bases de una transformación de toda la América Latina;
(2), revoluciona la reglas del juego político;
(3) Hace de la participación el eje de la inclusión ciudadana y social.

Si me quedaban algunas dudas sobre la ínfima calidad moral de Alfredo Toro Hardy, ya no me quedan. Esta tremenda jalada de bolas es un intento desesperado del embajador sin cambur de que le tiren algo. Fué desplazado de la embajada de España por esa crápula llamada Isaías Rodríguez, lo cuál da una idea de su deleznable calidad humana.
Al contrario de lo que afirma este adulador Chávez sentó las bases de un deterioro social, espiritual y material Venezolano que tomará dos generaciones en revertirse. Apoyado en el ingreso petrolero de unos $500.000 millones el sátrapa se ha dedicado por diez años, con la complicidad de seres como ATH, a comprar lealtades en la región: el violador Ortega, el padre irresponsable Lugo, el niño malcriado Correa, el resentido Morales, la pareja de hampones argentinos, así como de estructurar toda una pandilla de cómplices menores, incluyendo a Insulza, Humala, a las FARC y Piedad Córdoba, a Zelaya en Honduras y a elementos del Frente Farabundo Martí en El Salvador. Que diga ATH si esto puede llamarse una transformación positiva o si, por el contrario, no estamos frente a un espeluznante proceso de profunda descomposición moral de un grupo de líderes hemisféricos invertebrados.
ATH dice que Chávez revoluciona las reglas del juego político. De acuerdo! Las ha destruído, para reducirlas a una sola: Solo Chávez puede gobernar a Venezuela, algo que ha repetido muchas veces, aunque ese sátrapa nunca ha gobernado a Venezuela sino que ha montado su negocio particular en el país, con el apoyo de cómplices y aduladores, una copia al carbón de las epocas de Gómez, Cipriano Castro, Guzmán Blanco y los hermanitos Monagas.
La guinda de la torta que pone Toro es esa de la participación ciudadana. Un sátrapa que le dicta a los poderes públicos lo que tienen que hacer, que regala los dineros públicos sin pedirle autorización a nadie, ni siquiera a su podrida Asamblea Nacional.! Que participación ni que ocho cuartos, Toro.
Como usted es un hombre educado, un intelectual quien ha escrito libros y dado conferencias, no es posible darle el beneficio de la duda que se le podría dar a un humilde compatriota analfabeto (que los hay bastantes todavía) de una pequeña aldea de Falcón. Usted no está engañado. Usted es un cómplice entuiasta de esta tragedia nacional , usted no tiene excusa.

Con cada escrito como este que ha publicado hoy en El Universal, usted profundiza el hueco de desverguenza en el cuál se ha metido.
Ya usted no puede salir de allí jamás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que vaya pensando en contratar una carroza tirada por caballos y siervos de librea para llevarlo al aeropuerto de Barajas, a ver si lo publican esta vez en Hola!, objetivo fundamental del payaso ese.

LOS ZARES VOLVIERON. VOLVEREMOS NOSOTROS TAMBIEN.

Anónimo dijo...

El hueco en que te metiste coronel aun no le has tocado el fondo camarada.........para el 2.030 tal vez toques fondo pero es mucho trecho el que hay que andar,puede que llegues a esa fecha....pero congelado.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS