Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

sábado, 27 de junio de 2009

La esclavitud analfabeta..


El deber de un gobernante es el de promover la existencia de una sociedad de seres libres y educados. Lo que el dictador Hugo Chávez ha producido es una sociedad de esclavos analfabetas. El anuncio que aparece arriba es del Centro de Investigaciones Criminales etc, cuyo edificio tiene diez años en construcción. Como verán dice "todo el personal que labora... deberán presentarse con franela roja". No solo son arrastrados y serviles sino analfabetas. Y es en estas manos que está la vida de los venezolanos!
La prostitución de una sociedad es el mayor crímen que puede cometer un gobernante. Chávez ha logrado nivelar a los venezolanos hacia abajo, hasta llegar a su nivel procaz, analfabeta, ignorante y resentido. Esto es el polo opuesto de lo que la Venezuela de Picón Salas, Briceño Iragorry, Gallegos y Uslar Pietri alguna vez representó. La sociedad se ha convertido en tribu. Las colas frente a PDVAL para recibir la limosna de unas papas ha reemplazado en muchos infortunados compatriotas el deseo de educarse y de convertirse en ciudadanos. A medida que se intensifica su dependencia en el estado pródigo, en el caudillo gordo y lleno de odio, en esa misma medida disminuye la posibilidad de que puedan alguna vez llegar a ser libres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Analfabetas fabrico la 4 republica camarada coronel,te recuerdo que mas de 1.500.000 venezolanos aprendieron a leer y escribir con esta revolucion...no pegas una cara e loco.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Anónimo dijo...

La 4ta te "fabricó" a ti analfabeta y la 5ta. te mantiene analfabeta y esclavo. lameculo

Inés de Cuevas dijo...

Amigo Gustavo, excelente su artículo, lo felicito.

Hablemos siempre, no nos dejemos intimidar por nada y por nadie. No nos callemos. Pasémoles las mordazas para que los mantegan con la boca cerrada mientras aprenden a pensar.

Un saludo amistoso y solidario.