martes, 12 de julio de 2016

Desde APORREA reportan el final del régimen


Vean este informe de APORREA:
Caracas, 11/07/2016.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, esta noche durante una reunión de Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, luego de hacer un extenso análisis de la actual situación política y económica del país, con rostro de agotamiento y preocupación, anunció en cadena nacional de radio y televisión, el lanzamiento de la "Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro", el cual tiene como objetivo atender las necesidades del pueblo venezolano, ante la grave situación que no logra superar Estado venezolano, frente a la evidente ineficacia demostrada por altos funcionarios, gobernadores y alcaldes "bolivarianos" que no han avanzado en sus responsabilidades políticas, ejecutivas y administrativas en beneficio del pueblo. Se pudo conocer que la "Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro” estará conformada por seis "micro misiones" en áreas específicas para acelerar los planes productivos y entregarle a todos los sectores económicos metas a desarrollar para impulsar la "Venezuela potencia". En una acción sin precedentes, el presidente de la Republica Nicolás Maduro anunció que él, junto al General en Jefe Padrino López asumirán la conducción de la nueva responsabilidad política y económica de la nación. El Comando Nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, dijo Maduro, será cívico-militar y estará bajo el mando del Presidente de la República y por el Ministro para la Defensa, que actuará desde el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).
Comentó Maduro que la única manera de lograrlo es bajo un solo mando, por ello "todas las instituciones del Estado quedan bajo el orden y la subordinación absoluta al Comando Nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro bajo el mando del Presidente de la República y del General en Jefe Vladimir Padrino López a partir de este momento, todos".
Amigos: Aquí están pasando dos cosas: una, que Maduro está diciendo que él y su equipo de gobierno han fracasado; dos, que quien se va encargar de manejar el gobierno desde hoy es el ministro de la defensa. Hoy se ha efectuado una transmisión de mando, olvídense de la constitución y de las leyes: Vladimir Padrino López es el nuevo mandamás en Venezuela. Maduro es un figurón. Realmente ya tiene tiempo siéndolo.
Ahora bien. Este traspaso, esta designación de Padrino López como co-presidente, no significa que se podrá resolver la crisis. Esta es una crisis irreversible. Simplemente prepara el camino para una transición hacia una dictadura militar, la cual debe ser combatida con todos los hierros por los demócratas venezolanos y del mundo. ¿Hasta cuándo vamos a esperar?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dictadura militar y bajo el mando de un sujeto que casi se le arrodilló a Fidel Castro (incluso hay un montaje que se hizo con la foto de la visita al tirano, en la cual parece que le estuviera haciendo una felación). De allí, de La Habana, vino esta orden.¿Por qué la mayoría de los mejores analistas -y Ud. es uno de ellos- nunca terminan de señalar ese, que es nuestro primer problema en esta tragedia, la absoluta dependencia en las decisiones de lo que ordenan desde Cuba?

He sostenido que Maduro se va cuando Raulito de la orden. Ese momento parece estar llegando, pero no antes sin dejar todo bien atado. ¿Hasta cuando?

RLEE dijo...

Otro plan que no funcionara como los planes anteriores. Es como la Union Sovietica- planes y mas planes idiotas que no hacian nada. Y si a usted no le gusta, es la carcel!

Anónimo dijo...

Segun el cabronazo de Capriles hay que escuchar salsita y descargar la arrechera en la casa.

Con esa oposicion no se va a lograr nada, Gustavo. Henry Ramos me tiene ya decepcionado, no terminan de poner en jaque al Tribunal Express pudiendo hacerlo y la oposicion anda haciendole ojitos al huevas tristes de Zapatero.

Que alguien me explique en que mundo una oposicion acaricia un dialogo con un gobierno tecnicamente caido?

Fernando González Bustillos dijo...

alivia y me alegra que sea un chavista quien haga un diagnostico tan certero como este acerca de lo ocurrido,pero también sería bueno que digan quién en realidad manda en el país,si la sátrapia cubana o quien...?

Anónimo dijo...

militaroide encargado de todo.....no lograra nada bu.eno......solo llenarse sus propios bolsillos.
Oficialmente bajo dictadura militar.

Simon Bolivar Libertador....Padrino Lopez, asesino y hambreador