sábado, 9 de julio de 2016

Eduardo Semtei y un tal Puertas me siguen agrediendo


Un día después de la andanada de 20 o más tuits en mi contra en la cuenta de Eduardo semtei, los cuales copié en est blog (ver http://lasarmasdecoronel.blogspot.com/2016/07/me-saque-eduardo-semtei-en-la-loteria.html , ellos fueron borrados. 
Es decir, ya no aparecen en la cuenta de Semtei los groseros ataques en mi contra. Mi aclaratoria lo hizo desistir de sus falsas y absurdas acusaciones.
Sin embargo quedo una acusación hecha por un tal Wilfredo Puertas y coreada por Semtei de manera entusiasta. Este es el twitter del señor:
Ingeniero, demócrata... Mi ideal político es el democrático. Cada uno debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado!

Y esto es lo que dicen él y Semtei de mi actuación en la CVG:
@eduardo_semtei en el callao lo recuerdan [a Coronel] cuando pretendió entregar minerven a sus socios!
Eduardo Semtei Retweeted Wilfredo Puertas A
Si yo recuerdo. Allí se robó unos reales. Como siempre.

 Puertas debería presentar los datos que apoyan su acusación. Tiene el cinismo de decir en su Twitter que “cada uno debe ser respetado como persona” pero no vacila en acusarme de un hecho totalmente falso, sin dar prueba alguna de lo que dice. Debería dar la cara, para hacer acusaciones tan estúpidas. Pero Semtei también es nuevamente culpable de agresión,  al decir: “Si yo recuerdo. Allí se robó unos reales, como siempre”. Insiste en llamarme ladrón y por ello le reclamaré cuando lo encuentre.

Todo este ataque probablemente tiene su origen en mis críticas a Henri Falcón, ya que me han dicho que Semtei es una ficha del gobernador de Lara. Si ello es cierto, Falcón quedaría muy mal parado, porque usaría tácticas que solo los malandros del chavismo utilizan. Y debemos recordar que tanto Semtei como Falcón vienen de las filas del chavismo.  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se lo había indicado en uno de mis comentarios. Qué sujetos tan rastreros. Y ratifico que Ud. hace lo correcto. La reputación personal es sagrada.

Luis Rincones dijo...

No creo que quien alguna vez, haya apoyado a Chávez o sus partidarios, sea de confiar.

Elmo Tagua dijo...

"Y debemos recordar que tanto Semtei como Falcón vienen de las filas del chavismo". Esto indica que son sujetos....para no decir bichos... de poca confianza.

Anónimo dijo...

Semtei, mas rayado que una zebra y Falcon, champion salta talanquera. No gaste su polvora en zamuro amigo Coronel.......dele duro a los mas pesados, estos bichitos no tienen un peso significativo que merezca su muy valioso tiempo, amigo Coronel.

Jesús Saavedra dijo...

Señor Gustavo, buscando otra información en su blog, me encontré con estos comentairos, y al recordar este artículo reciente, me hizo inferri ue podrían tratarse de homónimos. Le copio el enlace

http://lasarmasdecoronel.blogspot.com/2012/02/el-silencio-de-los-viejos-petroleros.html?showComment=1328570255084#c3427467201946407778

y la respuesta suya fue:

http://lasarmasdecoronel.blogspot.com/2012/02/el-silencio-de-los-viejos-petroleros.html?showComment=1328646140307#c531072035826549165


De todas maneras están en su post sobre "El Silencio de los Viejos Petroleros".

Saludos!