martes, 26 de julio de 2016

Mensaje de Leopoldo López con el cual me solidarizo plenamente

MENSAJE DE LEOPOLDO LÓPEZ CON EL CUAL ME SOLIDARIZO PLENAMENTE:
¡LA CALLE ES LA SALIDA! Mensaje de Leopoldo López al pueblo de Venezuela 

/ Julio 25, 2016 @ 12:00 pm
El líder de Voluntad Popular Leopoldo López, envió un mensaje al pueblo venezolano en el que reafirma la grave situación política y socioeconómica que atraviesa nuestro país y una serie de peticiones para salir de la crisis, publica La Patilla
A continuación reproducimos el mensaje completo:
Nuestro pueblo clama por un cambio urgente. La crisis de comida, medicinas e inseguridad está llegando al límite.
Y ese pueblo, fiel a su vocación pacífica y democrática, busca una salida constitucional para superar este desastre.
El revocatorio es el mecanismo en el que hoy están centradas las esperanzas de un cambio urgente. ¡No es una opción defraudar a nuestro pueblo!
Nos enfrentamos a una dictadura que no nos va a regalar nada. ¡Debemos salir a conquistar el cambio y la democracia!
Esta labor no es solo un deber de la Unidad o de los liderazgos políticos. Todo el pueblo debe activarse y movilizarse.
¡Sin presión popular, sin un pueblo firme, organizado y movilizado no habrá ningún cambio político!
He solicitado a Voluntad Popular y propongo a la Unidad, que organicemos a todos los venezolanos para la resistencia y la protesta no violenta.
¡Tenemos el deber político y moral de enfrentar a una dictadura y es nuestra convicción hacerlo de manera pacífica y no violenta!
Lo ratifico: ¡revocatorio en 2016, liberación de presos políticos y apertura de canal humanitario es lo que permitirá un verdadero diálogo!
Debemos mantenernos firmes en estas peticiones porque no son otra cosa que el cumplimiento de la Constitución y el respeto de los DDHH.
No es la fecha de un acto administrativo como la recolección del 20% el foco de nuestras exigencias, es la garantía del revocatorio este 2016.
Venezolanos: el cambio depende de todos. ¡Ya viene! Llénense de Fuerza, de Fe, de optimismo que ya viene La Mejor Venezuela!
Ramo Verde, 24 de julio de 2016

Vía @leopoldolopez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL DISCURSO DEL DEGRADADO general en jefe, escrito su grado militar en minúscula ``Vladimir Padrino López, es una vergüenza, ! a este muchacho, en su adolescencia me correspondió servirle de facilitador para su ingreso a la Academia Militar, como un medio para apartarlo de la vida bohemia que llevaba utilizando su talento musical y dándose a conocer en las tascas de Sabana Grande.... imitando a Reinaldo Armas... Fueron muchas horas las que pasé orientándolo para disciplinar su vida hasta lograr verlo graduarse de Sub Teniente ante la mirada orgullosa de su SR. PADRE, mi amigo, José Manuel Padrino. Su juramento ante Dios y NUESTRA BANDERA NACIONAL, nos hizo vibrar de emoción “Defender la Patria, sus Instituciones, La Seguridad Territorial de la Nación, y los Derechos libertarios e Institucionales del País”… no es cualquier cosa.

Hoy este general, ocupando la posición de JEFE DE OPERACIONES ESTRATEGICAS Y RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD TERRITORIAL DE LA NACIÓN, ha dejado que otro país invada nuestra soberanía y Venezuela sea conducida por un régimen comunista, desfalcador del tesoro nacional, y maltratador de su pueblo, violador de las leyes y manejado bajo el amparo del delito, sin poderes morales y la destrucción de nuestro patrimonio histórico y de nuestras Fuerzas Armadas.

Realmente nunca pensé en ver, sentir y padecer tanta infamia propiciada por un venezolano, ni mucho menos por un hombre donde se cifraron esperanzas, y que hoy, contaminado por una cúpula podrida anti-patria, nos conduce al mayor desastre como nación. Que vergüenza !! ver a nuestros soldados el día de nuestra independencia , desfilando con los símbolos cubanos y a este “señor general” dando un discurso en la Asamblea Nacional aupando y respaldando al comunismo invasor.

Anónimo dijo...

Siento tristeza por saber que a este oficial, contribuí a encaminarlo por un rumbo que no supo valorar. Siento pena por su familia y por el pueblo que nos vio nacer, “Caicara de Maturín”, Monagas. Estado de gente valiente, que durante la dictadura perejimenista se distinguió por defender los derechos ciudadanos y las libertades de la República.

Me duele saber, Vladimir Padrino López, que la justicia te juzgará como traidor a la patria y que has ensombrecido el honor de quienes dieron sus vidas por hacernos libres . La justicia tarda, pero llega. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

Concluyo este mensaje público, que espero leas, recordándote aquel Maestro Técnico Supervisor del Ejército Venezolano, que te orientó en la casa de tus padres, y que de manera orgullosa le entregó 30 años de su juventud a nuestras Fuerzas Armadas, el hoy Coronel, Juan José Rendón G.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Leopoldo. Mi único desacuerdo sería con los del bendito "diálogo". A toda las razones que se han expuesto en contra de ese "diálogo" añado una del terreno simbólico.

No se puede dialogar con quienes no nos reconocen, con quienes se apropiaron de Bolívar, quien con todas sus virtudes y defectos, estos últomos ocultados por el antiguo culto que se le rinde, en ningún caso tiene que ver con ese Bolivar "socialista" que nos quieren imponer y autodenominándose ellos, además, "bolivarianos", por exclusión de los demás. No se puede dialogar con quienes pretender convertir al vulgar traidor entregado a los cubanos y destructor de Venezuela que fue Chávez en un prócer al mismo nivel, o más alto aúm, de Bolívar, venerado en un "cuartel de la montaña" (¿?).

Procede es el cese del régimen, la aplicación de la justicia, la recuperaión de dineros robados y en cuentas en el extranjero y, luego, la reconcialiación entre los venezolanos, esta si y solo si, como decía un antiguo profesor mío de matemáticas, ha habido justicia y castigo a los responsables de innumerables delitos de todo tipo.

Sledge dijo...

Leopoldo siempre ha tenido razon. La gente tiene que salir a protestar en masa a la calle. Ojala lo hagan hoy, Capriles parece que por fin esta entendiendo..

Las razones por las cuales estos criminales dictadores no se quieren retirar del poder son simples: Saben que pueden ir presos, a la carcel, y que les pueden confiscar todos sus millones robados, propiedades, etc.

Por eso el cuento del "referendo" es chimbo, y lo unico que podria pasar es que Aristobulo agarre el coroto, para que despues los militares corruptos se monten en el poder para perpetuar el Chavismo. A estos narco-ladrones criminales lo unico que los tumba es muchisima gente en la calle, frecuentemente.