jueves, 14 de julio de 2016

El Sr. Rodríguez Zapatero no puede ser mediador, se ha auto-descalificado



En el programa televisivo de Ernesto Villegas, ex-ministro de información de Irak… perdón, de Venezuela, el Sr. Rodríguez Zapatero acaba de decir:
Con Revocatorio, en una fecha, cuando sea, en un año, o en otro año, o sin él, da igual que no hubiera Revocatorio: Hay que reconstruir la confianza, hay que hacer reconciliación, hay que mejorar las pautas de enfrentamiento entre los poderes y hay que abordar muchos temas estructurales de Venezuela. 
"Esa es mi posición”, aseguró el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en el programa de Ernesto Villegas, “Siete preguntas”, transmitido por la cadena Telesur, al responder a una pregunta del periodista acerca de las exigencias de la oposición venezolana de hacer la consulta popular sobre la continuación o no del mandato de Nicolás Maduro y la libertad de los presos políticos”. Ver: http://www.lapatilla.com/site/2016/07/14/rodriguez-zapatero-da-igual-que-no-hubiera-revocatorio-video/
Con estas declaraciones nadie en su sano juicio puede considerar a Zapatero como un mediador honesto e imparcial. Este caballero pretende conducir al país a un diálogo indefinido, cuando una Venezuela indignada  clama por la salida acelerada del horroroso régimen chavista. Zapatero tiene que saber, en su corazón, que el régimen de Maduro es inaceptable y que tratar de apuntalarlo por razones de dinero o de prestigio (Premio Nobel de la Paz?) lo descalifica para ser actor en la solución de la crisis venezolana.
Zapatero no es aceptable y no debe ser aceptado. Si la Unión Europea y España  oyen  este programa deberían retirarle el apoyo de inmediato.  




6 comentarios:

Sledge dijo...

"Pero lo que sorprendió fue su reunión con Diosdado Cabello, que la canciller Delcy Rodríguez destacó con a bombo y platillo en su cuenta de Twitter con sendas fotos de Zapatero con el primer vicepresidente del Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv) también el número dos del gobierno."

Este payaso socialistoide deberia ir a vivir en Petare un par de meses.. porque si tiene la suerte que no le roben hasta los zapatos o le peguen un tiro, disfrutaria de las colas bajo el sol, y su fina dieta cambiaria substancialmente.

No me extraña que España entrase en una crisis economica profunda bajo su torpe tutela. Tampoco me extrañaria que Diablodado y Delcy le hayan dado un par de milloncitos para sacarse esas fotos, y por hablar tanta paja, legitimizando al regima criminal Chavistoide.

Sledge dijo...

*regimen criminal*. Este imbecil parece no entender la situacion en Vzla, y quienes tienen la culpa de la niveles astronomicos de crimen, asesinatos, inflacion, escasez, pobreza, hambre, mala educacion, y sobre todo la enorme corrupcion de sus amiguitos Chavistas.

Me recuerda al Papa Francisco dandose abrazos y sacandose fotos con los hermanos Castro, otros asesinos. Lo que falta es que el patan de Zapatero y el Papa se reunan con los matones narcotraficantes de las FARC en Colombia, hablando de "conciliacion", con cordiales abrazos y sacandose mas fotos.

Anónimo dijo...

Una vez más, machaconamente, afirmo que no se está tomando en cuenta el principal problema de Venezuela, su dependencia de Cuba. Zapatero es sólo el emisario que manda Raulito para enredar a una ¿ingenua?, ¿conchupante?, ¿pusilánime? oposición en un diálogo que NO debe realizarse porque no tiene sentido y lo que está planteado es romper las cadenas que nos atan a Cuba, liberarnos y salir de este podrido régimen.

Anónimo dijo...

Uno que lo tiene clarito todo, Sánchez García, otro Petit Da Costa. del primero:

“la gravísima crisis venezolana no se dirimirá en Caracas ni sus factores esenciales son los que aparentemente se enfrentan sobre el terreno. Ella se dirimirá en el tablero que acuerden Washington y La Habana.”

Luis Rincones dijo...

De acuerdo con Anónimo, hay que hablar con los dueños del circo, no con los payasos, asesinos.

Anónimo dijo...

Creo que por allí vas los tiros, acabo de ver (UE y España paralizan nombramiento de Zapatero como enviado) http://lovingfutbol.com/2016/07/17/ue-y-espa-a-paralizan-nombramiento-de-zapatero-como-enviado/

Como siempre Sr. Coronel ha dado en el clavo ! Felicidades