martes, 12 de julio de 2016

Más sobre la prostitución de los diplomáticos chavistas


Embajador de Maduro, Orlando Maniglia
Recibo un mensaje de un amigo en Alemania, quien me dice:
El Consulado de Maduro en Hamburgo está invitando para una charla con traducción simultánea sobre la vida de Chávez, basada en un adefesio de libro que se llama Hugo Chávez Mi primera Vida, escrito por el conocidísimo revolucionario de caviar y Rolex Ignacio Ramonet.
El "conferencista" es el "embajador" Orlando Maniglia Ferreira, que está más gordo que una tanqueta mientras los venezolanos no tienen comida y hacen colas kilométricas durante horas y horas para ver si al menos pueden meterse algo en el estómago. También asiste a la "gran conferencia" un periodista jalabolas llamado Harold Neuber, quien parece ser el traductor del libro del comunista de Rolex y lujos Ignacio Ramonet.”...
La mayoría de estos embajadores de Maduro eran antes miembros de la pandilla de Hugo Chávez. Viven en países desarrollados, de manera ostentosa y obscena, “gordos como tanquetas”, mientras en Venezuela la gente sufre toda clase de privaciones. Esta gentuza no debe quedar impune. No es posible que estos sinvergüenzas continúen prostituyéndose y robándose el dinero de los venezolanos con total impunidad. Los militares han pasado a ser arrastrados embajadores con pasmosa facilidad. No solo los militares se han prostituido, los civiles también. Hay que oír a Chaderton, hay que ver la actuación de Ramírez y María Gabriela Chávez en la ONU. Hay que preguntarse la razón del  silencio cómplice de un Isaías Rodríguez, un Iván Rincón o el del General Lucas Rincón en su cueva de Lisboa. Quienes no eran miembros del grupo original de gorilas y acomplejados “revolucionarios’ son hasta peores, porque el deseo de comodidad y riquezas los ha convertido en jineteros morales.  

Quizás el único aspecto “positivo” de esta tragedia nacional es que le ha quitado la máscara de respetabilidad a mucha gente, los ha obligado a salir al sol sin afeites y maquillajes de dignidad. 

1 comentario:

Sledge dijo...

Todo Chavista es corrupto. O si todavia es pobre (mas de la mitad de la poblacion todavia adora y venera al pajarito difunto, hoy), entonces es una grave falta de educacion y una enorme ignorancia.

Estas ratas empleadas en 35 "ministerios", son Millones de ratas sucias, son todos unos miserables ladrones enchufados. Sobretodo con que viven en lujo con sus millones robados en el exterior. "Diplomaticos"? "Embajadores"? Lo que son es tremendas ratas del mas bajo nivel de cualquier cloaca en Petare.