viernes, 29 de julio de 2016

¿Hasta cuando la FAO insulta a los venezolanos?


*** Marcelo Resende debe ser declarado persona no grata por la Asamblea Nacional

Marcelo Resende, representante de la FAO en Venezuela, es un monigote del régimen chavista, dedicado a su servicio. Desvirtúa con su actividad en Venezuela  la misión y valores de la FAO y, de manera inexplicable, permanece en su postura mercenaria a pesar de las protestas de los venezolanos.
Este es su más reciente crimen:
“El representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Venezuela, Marcelo Resende, aseguró que el país no está en condición de ayuda humanitaria. Así lo dio a conocer el jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, quien ofreció detalles de la reunión de trabajo entre el Estado Mayor de los Clap, la Fundación Programa de alimentos Estratégicos (Fundaproal), el Instituto Nacional de Nutrición y representantes de la FAO. Marcelo Resende aseguró que “los Clap han tomado una dimensión estratégica para Venezuela”. Además, reconoció el buen trabajo” que viene realizando el Gobierno en el tema alimentario, reseñó una nota de prensa. Por su parte, Bernal informó que, en dicho encuentro, se explicó el mecanismo de funcionamiento y organización de los Clap, aclarando cuáles son los dos vertientes de acción “Abastecimiento y Producción”, como elementos estratégicos para combatir la “guerra económica no convencional que vive el país. Vale destacar la participación del vicepresidente para el para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza; la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, y el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, entre otros.
Fuente: Mundo 24
Es inaceptable para los venezolanos que una persona de la calaña moral de Marcelo Resende siga al frente de una oficina de la ONU en Venezuela.. Este ha sido el caso por varios años. Hace semanas envié a la sede de la FAO en Roma una denuncia documentada sobre este señor, la copié a Bernardo Kliksberg, el asesor de la FAO para América Latina. No he recibido respuesta alguna a mi denuncia, la cual también copié al mercenario Resende.
 La Asamblea Nacional, organismo que ha establecido la existencia de una situación de emergencia alimentaria  en Venezuela, debe actuar para declarar a este mercenario como persona no grata para la Venezuela decente. El silencio de la ONU en este caso es un acto de abierta complicidad, probablemente por haber recibido del régimen unos $12 millones para un pretendido programa alimentario. Es que el dinero puede comprar una organización internacional? Es que una organización internacional no debe atender al pueblo en preferencia a sus malos gobernantes?
Resende no solo no protesta ante el crimen sino que lo alaba con indignante entusiasmo. Debe ser estigmatizado por la opinión pública venezolana.

Estoy copiando esta nota a la Sede de la FAO en Roma. 

2 comentarios:

Sledge dijo...

"El silencio de la ONU en este caso es un acto de abierta complicidad, probablemente por haber recibido del régimen unos $12 millones para un pretendido programa alimentario. Es que el dinero puede comprar una organización internacional?"

Claro que puede. Los burocratas y mercenarios de la ONU tienen su precio. No hacen nada, pero les gusta recibir su suelda, mas sobornos, no es nada nuevo.

La FAO? Otros vagabundos. Cuantos platos de arroz, con carne o pescado y frutas han repartido en el mundo? 4 platos de comida? Lo que hacen es hablar paja:

http://www.fao.org/statistics/en/

Les van a enseñar a los Venezolanos, Haitianos o Nigerianos como cultivar tomates y lechugas y pollos o conejos en sus balcones o ranchos? Payasos.. Agricultura urbana? O la FAO le va a enseñar a la gente cerca del mar a pescar para comer pescao fresco? Eso lo van a aprender los pobres mientras mas hambre tengan, por necesidad. Por ahora, parece que con los chanchullos, el bachaqueo, y los tigritos basta. Pescar, cultivar en el campo, producir, trabajar en industrias, eso es demasiado trabajo.. Ni petroleo saben ya sacar de la tierra. Demasiado complicado.. Pues que coman patilla y lechosa, y gallinas en los ranchos. Estudiar? Los pocos que estudian se van del desastroso pais en cuanto pueden. Vzla se jodio.. a largo plazo. Esa vaina no la arregla nadie, good luck MUD, Ramos Allup, Capriles, MCM, Leopoldo.. ese arroz con mango no lo arregla ni el FMI con billones de $.

Anónimo dijo...

http://www.caracaschronicles.com/2016/07/28/el-furrial/