miércoles, 6 de julio de 2016

Me saqué a Eduardo Semtei en la lotería de animalitos

Cuando Semtei era un empleado de Juan Barreto

Suerte que tiene uno. Un señor llamado Eduardo Semtei, a quien jamás he visto, me está dedicando un largo chorizo de insultos por twitter. Como no estoy en ese medio, lo acabo de saber porque me lo hizo notar un comentarista de mi blog. Fui a chequear y, en efecto, la cadena de improperios es impresionante, ver abajo. Son como 20 tuits a cual más insultante y grotesco. Allí me llama ladrón, desaforado sexual, estudiante adulante en la UCV, mayamero de mier…, opositor de opositores, en fin, de todo lo que se le ocurre.
Realmente, no parece esto obra de Semtei, de quien leo en ocasiones artículos bien escritos. Me gustaban esos escritos, me divertían, a pesar de que lo único que recuerdo de su trayectoria pública es su famoso el 28, el 28, el 28 desde el CNE,  que fue empleado de Juan Barreto en la alcaldía de Caracas y es ahora opositor. Es un Escarrá cualquiera pero cuando aquél va este viene. En 2010 escribí una nota sobre sus saltos de talanquera pero nunca más lo he mencionado. 
Digo que no parecen asuntos suyos porque no me dice que soy ladrón o pervertido sexual o mayamero o mal estudiante o cobarde o adulante, no. Me dice que soy todas esas cosas. Y nadie puede ser tan perverso como la persona que el pretende describir en sus tuits. Creo que fue muy torpe en acusarme de todo. De él solo puedo decir dos cosas: que es un mentiroso y un cobarde. Y a diferencia de él, puedo probar lo que digo:
1.    No vivo en Miami, nunca he vivido allí
2.    No tengo dinero, él dice que soy millonario y vivo en una mansión de Miami
3.    No tengo casa propia, ni en USA ni en Venezuela ni en ninguna otra parte.
4.    No tengo ingresos fijos, ni siquiera una pensión de  la industria petrolera donde trabajé 27 años. Vivo muy modestamente, como lo saben mis amigos y conocidos, gracias a mis hijos, a mis ahorros y a que todavía trabajo desde mi casa.
5.    No estudié jamás  en la UCV,  No puede Semtei haberme visto allí y mucho menos estudiado conmigo. Yo tengo 83 años y salí graduado de la universidad de Tulsa en 1955. Qué edad tendría Semtei en esa época?
6.    He estado casado por 57 años y no creo que haya ingeniera (?) alguna que me pueda acusar de avances impropios. Salí de la industria petrolera venezolana en 1981, hace unos 35 años. Desafío a cualquiera ingeniera a hacer pública esa queja. Semtei se parece más a Bill Cosby que yo.
7.    Nunca he hecho una parrilla, al menos en los últimos 30 años, cuando vivía cerca de Valencia, en Sabana del Medio. Vivo en un apartamento en un séptimo piso como a 1500 kilómetros de Miami. 
8.    No escribo un artículo semanal, como dice Semtei. Escribo un artículo diario para mi blog: www.lasarmasdecoronel.blogspot.com, e invito a leerlo a todos quienes aún no lo hacen, especialmente a Semtei.
9.    Nunca he robado, ni poco ni mucho. Por diez años, desde 1990 hasta 2000  conduje un Taller Anti-Corrupción y lo di más de 200 veces para una audiencia de unas 12000 personas en toda América Latina. Por ello fui representante de Transparencia Internacional en Venezuela, desde 1995 hasta 2000. Hasta que Semtei dijo en su tuits que yo era un ladrón solo tres o cuatro habían dicho algo parecido: un tal Miguel Salazar, un tal Rafael Poleo hace años, en 1983 o por ahí, y un tal Díaz Rangel también hace años. Ya ninguno de ellos debe acordarse. Yo le pediría a Semtei que me cite un solo caso de corrupción de mi parte, uno solo, o los que él tenga en sus manos. Yo he citado casos de corrupción de mucha gente, de antes y de ahora, pero siempre con los datos en la mano. Sobre Semtei no conozco nada, ni malo ni bueno, porque hasta ahora nunca me había ocupado de él.
10.Dice que yo traté de entregar a Minerven "a mis socios". Nunca he tenido "socios".  Sobre la CVG publiqué un libro, donde hablo extensamente de la situación de Minerven, empresa destruida por los demagogos patrioteros. Quien conoce de mi trayectoria en CVG es un destacado chavista, Teófilo Santaella, Semtei puede hablar con él, aunque los chavistas no lo quieren por tránsfuga. Allí dí una dura pelea contra los parásitos que vivían y todavía viven de esa empresa.
11.Nunca he hablado en contra de Leopoldo López, al contrario, me cuento entre sus defensores más decididos y sé que será presidente. A Capriles lo he criticado en ocasiones y lo he elogiado en otras. No tengo simpatías por los apaciguadores como Pedro Pablo Fernández y Henri Falcón pero argumento mis razones para criticarlos y cito sus palabras. Será de allí que parte este ataque brutal del  miserable Semtei?

Lo de cobarde también lo puedo probar. Quien escribe 20 tuits en contra de una persona sin dar razones o datos ciertos,  con los mayores insultos imaginables, tiene que ser un cobarde, a menos que le hayan “hackeado” el twitter. Le exijo a este pobre diablo que explique la razón de esta andanada y le digo: si me quiere encontrar en cualquier terreno, estoy a su orden, miserable.  
A Venezuela no voy porque no quiero que me den una puñalada por la espalda pero si usted, Semtei, quiere encontrarme en algún sitio neutral, estoy a su orden para probarle que usted es un cobarde. Dentro de un mes cumplo 83 años pero, por lo que veo en la foto, usted es un coleóptero muy manejable. Dígale a quien le paga sus insultos que a él también lo puedo enfrentar, si da la cara.

Estos son los tuits del pobre diablo: 
Eduardo Semtei Retweeted Wilmer Ro@
Gustavo Coronel escribe un artículo semanal no contra mi, sino contra toda la oposición. Mayamero de mier...
More
Eduardo Semtei Retweeted #CrisisHumanitaria
Pero sobre todo hartos que los que viven de sus reales robados en Miami pretendan ser los jueces de nosotros.
Eduardo Semtei added,


More
Eduardo Semtei Retweeted #CrisisHumanitaria
Gustavo Coronel que gasta los reales que se robó en Miami habla mal de todos los opositores que están en Venezuela.
Eduardo Semtei added,
#CrisisHumanitaria @ster2807
@eduardo_semtei Mira Semtei no se cual es tu rollo con el sr Coronel lo q se es que el pueblo llano mi familia y yo estamos pasando HAMBRE
4.       Eduardo Semtei Retweeted
@eduardo_semtei Mira Semtei no se cual es tu rollo con el sr Coronel lo q se es que el pueblo llano mi familia y yo estamos pasando HAMBRE
More
Gustavo Coronel Cobarde mayamero. Lo que has dicho de Capriles. De Leopoldo. De Falcón. Tu, mayamero descarado. Sigue con tus parrillas.
Gustavo El Pillo Coronel tiene 5 años cubriendo de tierra a la oposición que está en Venezuela. Que se vaya al carajo con su Miami. Pillo
More
Y para colmo de remate. El Sr. Gustavo Coronel se creía un Dandy y siempre trataba de enamorar a las ingenieras jóvenes. Es una desgracia.
More
Toas las semanas el Sr. Gustavo Coronel hace parrillas y fiestas en su mansión. Pero no invita a opositores pobres. Es un desgraciado.
More
Para evitar divisiones y contradicciones en la oposción muchos callan las impertinencias. Pero es que Gustavo Coronel es un indeseable.Pillo
More
Es tan cínico y desvergonzado que aún en Miami es excluyente. A su casa no van sino los ricos y famosos. No se reune con pobres. Miserable

More
More
Siempre me acuerdo de mis errores. Pero batallo en Venezuela para enmendarlos. No tengo dinero como Gustavo Coronel
Eduardo Semtei added,
mari5 @mariae5
@eduardo_semtei creo q es suficiente, sr semtei, acuérdese d su rabo d paja
More
@eduardo_semtei en el callao lo recuerdan cuando pretendio entregar minerven a sus socios!
More
Eduardo Semtei Retweeted Wilfredo Puertas A
Si yo recuerdo. Allí se robó unos reales. Como siempre.

Like


More
Eduardo Semtei Retweeted Jairo Cortez
Si señor. Pero yo estoy aquí. Batallando. Gustavo Coronel gozando del dinero mal habido
Eduardo Semtei added,
Jairo Cortez @jairorcv2014
@eduardo_semtei la gente olvida tu recuerdas aquella frase del 28 el 28 tienes rabo de paja y no defiendo a nadie
More
Conocí a Gustavo Coronel de estudiante. Yo era también estudiante. Era un cobarde. Un imbécil. Un jalabolas. Juez de la oposición. Nunca.
Gustavo Coronel siempre tuvo contratos ocultos con PDVSA. Robaba, robaba y robaba. Ahora quiere ser juez de la oposición. Vaya al caraj..
More
Como dicen los brasileños. Ladrón que roba a Ladrón viven como opositor en Miami. Y el inmoral se erige como patrón de conducta. Coronel
2

More
De verdad que son intolerables, los desvergonzados que viven de sus pillerías en Miami y desde allí quieren dar leccioens de decencia.
Sr. Gustavo Coronel si usted tuviera un gramo de moral y un centímetrto de decencia debería guardar silencio. O venirse a batallar aquí.
More
Oiga bien Gustavo Coronel. Sus artículos me tienen sin cuidado. Usted es responsable del caos de los gobiernos anteiores. Cállese
More
Gustavo Coronel habla, critica, juzga, condena. Sin tener ni un gramo de moral para hacerlo. Vive de las pillerías que hizo. Feliz en MiamiLike
More
Había tolerado sus impertinecnias por un tiempo. Pero ya basta. Ladronzuelo de tiempos anteiores. Gustavo Coronel pillo de 7 leguas.
Gustavo Coronel no pasa de ser un pobre siguí de los pillos anteriores del PDVSA. Un imbécil. Escondido en Miami. Quiere juzgar a todos
More
Gustavo Coronel robó hasta que le dió la gana en PDVSA. Nunca denunció nada. Todo era bueno mientras cobraba millones. En Miami es héroe.
De verdad que me cansa las estuipideces de ese cobardón que estando en PDVSA avaló corrupción y vagabunderías. Jamás criticó nada. Que bicho
More 
More
Eduardo Semtei Retweeted #CrisisHumanitaria
Gustavo Coronel que gasta los reales que se robó en Miami habla mal de todos los opositores que están en Venezuela.

More


Like



22 comentarios:

Jacob Sulzbach dijo...

 
Otro chavista borracho que decide escribir bajo la influencia.

Es probable que no recordará nada cuando se despierta.
 

Anónimo dijo...

Fui quien alertó sobre este ataque despreciable. Aunque nunca he dudado de su probidad y de lo miserable que es Semtei, opino que ud. hizo lo debido al desbaratar uno por uno los insultos y mentiras de este desgraciado. Un abrazo.

Sledge dijo...

De donde salio ese loco Semtei? Dos opciones: demasiado ron barato o un chequecito Chavista de PDVSA, sobornandolo para desprestigiar al autor de este blog.

Casualmente, el asno colombiano, iletrado, chofer de autobuses, un tal Masburro, recientemente rebuzno una vez mas, amenazando retaliacion a quienes lo critican en las redes.

Conclusion: ese payaso es otro ladron o un borracho, o ambas cosas.

Manuel J. Romero M. dijo...

De acuerdo con Jacob Sulzbach

Anónimo dijo...

Tranquilo Sr. Coronel,no tiene sentido darle una patada a un perro muerto! Ese es mas falso que una escalera de anime!

Elmo Tagua dijo...

Otro desquiciado rojo rojito.

Anónimo dijo...

A diferencia de algunos comentarios, yo creo que sí hay que tomar en serio estas cosas; 1. Dejar sin respuesta algo que está circulando en una red social como twitter no es aconsejable; 2. los comentarios de Semtei indican cuán bajo ha caido alguna gente de la que yo no dudo en llamar oposición colaboracionista, bien sea que surjan del autor de los twits o que, como presumimos, haya alguien por detrás de esa bajeza.

Anónimo dijo...

Fui su profesor en la Facultad de Ciencias, Semtei era uno de esos izquierdosos del centro de estudiantes en la escuela de computacion de la UCV siempre lo recordamos por lo flojazo y lo hablador de pistoladas no hagas caso de lo que dice Gustavo. Fue funcionario de la alcaldia de Juan Barreta y recuerdo cuando se fue a que le liberaran a un compinche en la sede de la Policia de Chacao y llego en moto con una pandilla de fascinerosos. Chavez le corto el habla desde ese dia porque le dieron con todo al chavismo cuando Chavez necesitaba, debido a que se iba en una de sus miles de giras pagadas con el billetal que despifarraron, que se dijera en ese momento que ellos eran buenitos y respetuosos de la democracia. Los desequilibrios mentales de Semtei se profundizaron a partir de ese dia. Yo trabaje en el INH tengo una carrera profesional intachable como tu, y como profesor de planta de la Escuela de Computacion siempre a todos los profesionales de la Escuela nos ha dado verguenza la vaina esa del 28, el 28, el 28. Ya no se que mas bajo puede caer el pais, Gustavo.

Anónimo dijo...

Este tipo esta loco o borracho o las dos cosas! Estoy de acuerdo con el penúltimo anónimo. Ud. hizo bien de rebatir todos los puntos con argumentos. Cosa que les falta a todos los chavistas que solamente saben insultar y descalificar. Me siento orgullosa de que existan personas como Ud. Sr. Coronel, animo aquí estamos sus lectores que le seguimos y apoyamos.

Anónimo dijo...

Coronel, no cree usted que hablar sobre este individuo es una perdedera de tiempo y le estan dando sus 5 minutos de gloria, y lo que es peor, "oxigeno" a tal personajillo???

Anónimo dijo...

Ademas, que Semtei diga lo que le de su gana... no son las palabras sino las acciones las que descalifican a las personas.
(anonimo de arriba)

Anónimo dijo...

Lo que dice el último comentarista aequivale a lo que decía la basura aquella de que "águila no caza mosca", pienso. Como otros comentaristas, no la mayoría, creo que en una red social no se debe dejar pasar ese tipo de cosa. Imagínese, hay personas que no conocen a Gustavo Coronel y, de improviso, leen esa sarta de insultos.

Anónimo dijo...

Semtei borró los twits. esa es su "valiente actitud" ante la respuesta de Coronel. Sin embargo, retwittea esto:

"Wilfredo Puertas A ‏@wpuertas5 6 jul.

@eduardo_semtei en el callao lo recuerdan cuando pretendio entregar minerven a sus socios!"

Esto es, sigue insistiendo.


Anónimo dijo...

Al anonimo ese, si ese el de la "basura", aguila no caza moscas, bueno usted es de los primeros que ofende y despues se queja.

jel dijo...

Será que semptei se hizo la cirugía plástica y por eso parece de menos edad? No creo que estudiará con el Sr. Coronel, a quien se le debe llamar SEÑOR. No le haga caso a Semptei. Ignorelo, es lo que debe hacer. Como decimos en Venezuela: no le pare. He leído sus artículos no desde que ud se vino a USA. Siga así. Me gusta como escribe y comparto sus opiniones. Muchos saludos.

Gustavo dijo...

Cuando uno es atacado debe siempre responder. Guardar silencio por considerar que el ataque viene de alguien desprestigiado es muy peligroso. El silencio siempre crea en los lectores la sensación de que el atacado es culpable o indiferente. La reputación debe ser defendida a toda costa. Yo escribo mucho y denuncio casos de corrupción pero siempre tengo datos que sustentan mis acusaciones. Y nunca me han dicho ni ñé. Hace unos meses me amenzaraon unos abogados de un banquero bandido y no me retracté. Me dejaron tranquilo. A mi no me pueden quitar dinero por que no tengo. Me pueden poner en la cárcel pero a mis 83 años no creo que ello les vaya a servir de mucho. Y demandarme no tiene mucho sentido porque las demandas hacen necesario el "disclosure", es decir, que las partes aporten datos sobre sus actividades. Para los corruptos ese "disclosure", ese tener que dar sus datos en tribunales es peor que ganar el juicio y mandar a un anciano a prisión. Uso las armas que tengo.

Anónimo dijo...

Al señor que se sintió ofendido por lo que dije de águila..etc, mis disculpas. No fue mi intención ofenderle. De todas maneras, lo que escribe Gustavo Coronel ratifica que, en lo esencial, tengo razón: no se deben pasar por alto esos insultos. La reputación es una cosa sagrada y hay que defenderla con los dientes.

Luis Rincones dijo...

Gustavo me parece muy buena su respuesta al tarifado de Semtei.

Anónimo dijo...

Sólo como un detalle en relación con un término usado por otro anónimo que causó disgusto: el personaje aquel se la pasaba insultando a los venezolanos que se le oponían y de su boca salió el desagradable término "escuálidos", equivalente al del "gusanos" impuesto por su mentor de la isla. Sólo eso.

Anónimo dijo...

El nivel de ignorancia y falta de informacion que despliega Semtei como su medalla de cretino es tipico de la jauria chaburra que hoy estan controlando el Estado venezolano. El resultado de su incapacidad,traicion, corrupcion y mediocridad esta a la vista.

Manuel J. Romero M. dijo...

Además de mi comentario anterior sobre el tema y no tener el e-mail de Semtei quiero hacer de su conocimiento por este medio de que conozco a Coronel desde el Liceo Andrés Bello,luego en la Universidad de Tulsa donde nos graduamos para luego encontrarnos en la Compañía Shell de Venezuela.
Aunque no he tenido la misma oportunidad de conocerle personalmente, permítame comunicarle que no conocía su "cualidad" denigrativa al referirse a personalidades de la calidad ética y moral como las de Coronel de quien puedo dar fe de su honestidad en todos los campos en que le conocí actuar inclusive en el de amistad.
Son tantas las barbaridades que Ud. dice sobre Gustavo que da la impresión de estar bajo los efectos de algún alucinógeno por lo que le aconsejo someterse al tratamiento debido y si está loco, visitar un psiquiatra.
En cuanto a su copartícipe el tal Puertas no vale la pena, ni siquiera, referirlo en tan deplorable tema.

Unknown dijo...

Lei una que otra vez los insultos de Semtei hacia su persona, no lo conocia ahora lo conozco y se detalla como todo un caballero, Semtei es un miserable borracho que cuando estuvo en el CNE lo sacaban borracho de todos los bares, ademas de haberse sacado su partesita a orinar en la via publica, eso fue publicp pero antes las redes no existian como ahora. Gracias por existir