lunes, 11 de julio de 2016

Nepotismo chavista prostituye nuestro servicio diplomático




María Gabriela Chávez, embajadora alterna en la ONU
No solo es que el nepotismo en la diplomacia chavista es un acto de corrupción sino que el buen nombre de Venezuela se ha desprestigiado completamente, debido a la baja calidad intelectual y moral de la gente que nos representa en el mundo. Esta es una lista parcial de la fauna, ver: http://elestimulo.com/blog/peluquero-de-maria-gabriela-chavez-forma-parte-del-cuerpo-diplomatico/ ,  a la cual le hemos añadido otros casos obtenidos de diversas fuentes:
                                       LISTA
Delcy Rodríguez, canciller,  hermana de Jorge Rodríguez
María Gabriela Chávez, embajadora ante la OEA, hija del difunto
Calixto Ortega, Cónsul en Nueva York, hijo de Calixto Ortega, “magistrado” del TSJ
Rosalba Gil Pacheco, Cónsul en Boston, esposa del “ideólogo” Darío Vivas
Yadira Russián, Cónsul en Oporto, hija del difunto Clodosbaldo Russián
Sergio Arias cárdenas, Cónsul en Cúcuta, hermano de Francisco Arias Cárdenas
Jesús Javier Arias Cárdenas, embajador en Costa Rica, hijo de Francisco Arias Cárdenas
Gianna Cabello, ministra consejero de la embajada en Francia,  hermana del zar Diosdado Cabello
Haifa El Aissami, embajadora en Holanda, hermana de Tareck El Aissami
Rebeca Ortega Suárez, Cónsul en Hamburgo,  sobrina de Luisa Ortega Díaz, la “fiscal”
Laura Medina, empleada en embajada en Alemania, hija de Ali Rodríguez Araque
María Marcela Kahn, ministro consejera en Roma, hermana de José Kahn,  ex - presidente de la CVG
Sofía Maniglia Méndez, Miembro de la delegación ante la UNESCO en París, hija de Orlando Maniglia, Embajador en Alemania
Julio Chirinos hijo, embajador en Uruguay, hijo de Julio Ramón Chirinos, Cónsul en La Habana.
Mary Flores, Cónsul en Montreal, sobrina de Cilia Flores
Jean Carlos Dubolay, Cónsul en Toronto, hijo del general Juan Carlos Dubolay
Carmen Padrón, Cónsul de primera, Canadá, suegra del general Juan Carlos Dubolay
Una hija de Willian Lara y una hija de Diego Molero, son o han sido cónsules.
Los narco-sobrinos de Cilia Flores portaban pasaportes diplomáticos
Eibar Caraballo, miembro de la delegación ante la ONU, peluquero de María Gabriela Chávez
Yolanda Rojas Urbina, Cónsul en Bilbao, exesposa de Julián Isaías Rodríguez, embajador en Roma
Marisela Rojas, Coordinadora para Sur América en el viceministerio para América latina, cuyo titular es o era su esposo Alexander Yánez.

OTROS ENCHUFADOS EN EMBAJADAS
Funcionarios y militares desplazados también se han adueñado de posiciones diplomáticas. Esta lista es tomada de www.elestimulo.com  
“El PSUV cuenta con una “bancada” en el servicio exterior. Los ex diputados rojos Alfredo Murga (Paraguay), Hayden Pirela (Dominica), Filinto Durán (Honduras), José Francisco Javier Arrúe (Nicaragua), Alberto Castellar (Brasil), Imad Saab Saab (Siria) y Mario Isea (España) figuran entre quienes cambiaron su curul por una embajada. Por su parte, Ricardo Capella representó al estado Yaracuy en la Asamblea Nacional y ahora es cónsul en Barcelona, España. Además, es hermano del exministro de Salud, Roger Capella.
Iván Zerpa no fue legislador, pero tuvo una larga experiencia como secretario de la Cámara, siempre al lado del presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores. Zerpa está de embajador en China y es el padre de Simón Zerpa, quien ha dirigido el Fondo Chino, el Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), el Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes) y es viceministro de Inversión para el Desarrollo.
Si –como repite incesantemente el chavismo – la República Bolivariana es víctima de una ofensiva internacional, tres ex ministros de la Defensa ya tomaron sus puestos de combate: el citado Maniglia, Lucas Rincón (Portugal) y Diego Molero Bellavia (Perú). En el pelotón también resaltan Jesse Chacón Escamillo (Austria), Jorge Luis Durán Centeno (Panamá), Alí de Jesús Uzcátegui Duque (República Dominicana), Wilmer Barrientos (Canadá), Carlos Eduardo Martínez (Argentina) y Arévalo Méndez (Chile).

El expresidente del Tribunal Supremo de Justicia, Iván Rincón Urdaneta (Colombia), el antiguo defensor del pueblo, Germán Mundaraín (Vaticano), y los ex ministros Yuri Pimentel (San Vicente y las Granadinas), María Urbaneja (México) y Nora Uribe (El Salvador) continúan luchando a la distancia para demostrar que, pese a colas, escasez e inflación, el modelo socialista no fracasó.

5 comentarios:

Luis Rincones dijo...

Promedio de dinero mal habidos per cápita?
Bienes al inicio de esta dictadura y bienes actuales, quizas digan en su defensa, que la diferencia se deba a la lotería.

Anónimo dijo...

Esos son los cargos sabrosones pagados en dolares y de lejitos sin la vista encima para observar que hacen o dejan de hacer. En esta lista esta claro que salen los nombres de los enchufados por ser familiares de la mafia corrupta CHAVISTA. No importa sin son profesionales o al menos gente con buena otografia que minimamente requiere estos cargos. No importa. Lo que importa es sacar provecho a costa de lo que sea, y seguir parasintando lo mas que puedan. Luego, se dan golpes de pecho alardeando de ser de lo mas venezolanistas. Y aqui nosotros jodidos, gracias al maldito muertico y sus secuaces.

Anónimo dijo...

para ellos todo, para el pueblo de Venezuela, una hambruna genocida.

Anónimo dijo...

Hola Gustavo me acaba de llegar una invitacion del consulado de Venezuela en Hamburgo para ir a calarme una charla con traduccion simultanea sobre la vida de Chavez, en un adefesio de libro que se llama Hugo Chavez Mi primera Vida escrito por el conocidisimo comunista de caviar y Rolex Ignacio Ramonet, resulta que nada mas y nada menos el "conferencista" es el "embajador" Orlando Maniglia Ferreira, que esta mas gordo que una tanqueta mientras los venezolanos no tienen comida y hacen colas kilometricas durante horas y horas para ver si al menos pueden meterse algo en el estomago. Tambien van a la "gran conferencia" el periodista jalabolas llamado Harald Neuber que segun dice el panfleto enviado por email es el traductor del libro del comunista de Rolex y lujos Ignacio Ramonet.

El dia que ese consulado haga una recolecta para enviar medicinas a los venezolanos que no las tienen gracias a su robolucion sabre que valdra la pena acercarme. Mientras tanto, no gracias, hagan las "conferencias" que quieran pero ojala recuerden que hay gente en Venezuela que no come ni tiene medicinas mientras ellos estan disfrutando del lujo y la opulencia.

Anónimo dijo...

y nadie dice o hace algo!

http://www.amaliapandocabildeo.com/2016/06/cronologia-de-una-relacion-impia-evo.html

C.